Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

lunes, 30 de marzo de 2009

Brooklyn Follies



Terminé de leer un libro maravilloso y quería recomendárselo. Es del escritor norteamericano Paul Auster que escribe genial, de un modo muy intimista dónde uno se va involucrando con los personajes como si todos fueran de la familia. Ya de Auster había leído y disfrutado varios libros como La Trilogía de Nueva York, La música del azar, Mr. Vértigo, El país de las últimas cosas, etc. Pero este libro me llegó al alma.

Les cuento la trama: Nathan Glass ha sobrevido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de 33 años de matrimonio y a ha vuelto a Brookly, el lugar dónde nació y pasó su infancia. Quiere vivir allí lo que le queda de su "ridícula vida". En Brooklyn encuentra a su sobrino Tom, al que no ha visto en muchos años. Tom se ha dado por vencido en la vida y se ha resignado a encadenar trabajos sin sentido mientras espera que su vida cambie. Ambos desarrollan una estrecha amistad, ayudándose y entreteniéndose el uno al otro en sus desgracias y miserias, mientras tratan de dejar la vida de lado. Pero poco a poco inmerso en una fascinante red de personajes y descubrimientos, que irá conociendo, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir. La novela es un canto a la vida, a esos momentos maravilloso en los cuales pasamos con nuestros amigos, con nuestras familias, en nuestro barrio, a la solidaridad de los unos con los otros. Si ya la han leído cuéntenme que les pareció y sino la leyeron se las recomiendo muchísimo.

2 comentarios:

  1. NO HE LEIDO NADA DE ESE AUTOR, Y ME ENCANTA LEER. ASI QUE LA RECOMENDACIÓN VIENE GENIAL!! Y LE DAS BUENA!! SI TE LLEGO AL ALMA; CREO QUE HAY QUE LEERLO. GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Hola Victoria, realmente te devorás la novela, te sentís que vos estás allí junto con el protagonista viviendo su historia. Besos.

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: