Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

martes, 17 de marzo de 2015

Hay cosas que son exclusivamente de nenas


Hay lugares que no podemos dejar que nos acompañe un hombre porque quedaremos sumamente frustradas y es que creo que hay cosas que son de nenes y cosas que son de nenas, como cuando éramos chicos. Y esto no lo inventé yo...ya lo decía el famoso escritor John Gray en los años 70 con su famoso libro "El Hombre es de Marte y la mujer de Venus" (sino lo han leído se los recomiendo, te da un panorama muy bueno sobre las diferencias entre hombres y mujeres y hace que te pelees menos con tu pareja)

Cuales son las cosas  que nunca puedes hacer con tu pareja:

1) Ir de compras, eso es algo que lo harás mejor con una amiga solidaria, esa que te dice "no te lo pongas" cuando en plena euforia, te quieres probar una mini tapa-rabos. Siempre que voy a una tienda odio que haya hombres en los probadores acompañando a sus chicas con cara de embole. Acaso él te va a decir que te queda mejor, nooooooooo, va a decir que te queda  lindo con tal de que huyas ya de la tienda. Aparte, si sos como  yo que nunca cierro la puerta del probador, por si tengo que pedirle algún cambio de prenda a la vendedora, es terriblemente incómodo ver a través del espejo la cara del tipo rehojeándote de arriba abajo. 


2) Las comedias románticas son para mujeres, no insitas con llevarlo, tendrás una pelea monumental, te lo digo por experiencia. A quién no le paso después de una de esas películas de amor en las que salís moqueando y conmovida y le comentas a tu hombre que le pareció y se escucha un gran silencio, cri, cri, cri, cri... y al rato te dice "fue un bodrio" sacándote todas las ganas de comentar algo más de la peli. En cambio con esas amigas del alma, hubieses ido a una linda confitería con cosas deliciosas para comer sin culpas y hubiesen hablado y analizado toda la trama de la película y mechando comentarios tan de mujer como  que buenmozo es el actor y que lindo vivir una historia así. Hazme caso cuando salga Sex and the City III vete con amigas, la disfrutarás mucho más. 



En fin chicas, el ideal de pareja que te acompañará a bailar salsa, mirar pelis románticas o comprar ropa no existe y de hecho todas estas actividades le embolan. Lo ideal es tratar de que cada uno tenga sus espacios, ellos tener sus momentos de chicos (fútbol, Wii, y Playstation con los amigos) y nosotras nuestros momentos de chicas (compras, pelis románticas, confiterías, etc.) Creo que así habrá más PAZ en el MUNDO.



17 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!, totalmente de acuerdo en lo de ir de compras! jaja, me ha encantado tu blog, te sigo! :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Pues yo tengo mucha suerte, mi chico me acompaña al cine y de compras jejeje! :)

    ResponderBorrar
  3. También de acuerdo en lo de las compras, los hombres son un peñazo para comprar por muy buena voluntad que pongan, pero lo de las pelis... mi pareja se emociona más que yo con las pelis románticas, y la pareja de mi nena, igual, de pronto te los ves a los dos con los ojos llenos de lágrimas y nosotras mirándonos rayadas, pensando: ¿pero quién es el tío aquí, por Diossss?, aunque, bien mirado, es una suerte.
    ¡Feliz Navidad, María, y felices vacaciones!

    ResponderBorrar
  4. Ay amiga! q cierto lo q lei! siempre das en la tecla! tenes una graciosa manera de hacernos ver y entender muchas cosas reales..jajaj! me encanta eso de q cada uno tenga sus espacios...pero no todos/as lo entienden..
    Te deseo lo mejor en estas fiestas amiga! un beso con el corazón!
    A disfrutar de la flia y afectos, deseo q tu mami siga bien y los artistas pequeños de la flia sigan creando! te deseo muy buenos diseños y un montón de amor! Besos!!

    ResponderBorrar
  5. jajajaja que bien me lo he pasado leyendolo es genial !!

    feliz navidad
    www.lessismoreblog.com

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente ir de compras. Con mi chico es imposible. Como digas que vas a comprar una falda...ni se te ocurra mirar las blusas, se pone histérico.

    ResponderBorrar
  7. Hola María:
    Quiero darte las gracias por los comentarios que haces en mi blog y de paso desearte lo mejor para el año que próximo.
    Un beso, Belén

    ResponderBorrar
  8. Le lei esto en alto a mi pareja y nos hemos muerto de risa, el asiente todo el rato y yo pensando, pues tendras queja si no te he llevado a ver una comedia romantica en tu vida... Jjajajajaja. Ojala existiera el teletransporte y asi podriamos ir juntas a hacer cosas de chicas :))) Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  9. Ir de compras es una cosa que nunca hago con mi pareja. Siempre acabábamos discutiendo así que ahora me voy sola y miro lo que me da la gana, estuviera en mis planes o no.

    ResponderBorrar
  10. Nosotras de Venus y ellos de Marte!!o mas lejos aún :)))
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderBorrar


  11. ¡Hola María!



    ¿Cómo estás? Te extraño mi querida amiga virtual. Te escribo para decir que su bolso está una vez más en el blog.



    Muchos besos y amor,



    Kira

    www.kirafashion.com.br

    ResponderBorrar
  12. jajajajjajajaja, las comedias románticas no, ¡vale! pero yo de compras con mi chico me lo paso en grande!!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa! Yo no cumplo exactamente con estos tips, me encanta ver partidos de fútbol, y mi chico tarda más en probarse cosas que yo!! Pero defiendo el espacio de cada uno porque es necesario y enriquecedor para uno mismo.

    Un besote :)

    ResponderBorrar
  14. Totalmente de acuerdo!!!
    Aunque, a veces, lo llevo conmigo...a ambos lados.

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderBorrar
  15. O ir a tomar el té a la confitería....totalmente femenino!!
    Un besote guapa!

    ResponderBorrar
  16. Lo de las comedias románticas al principio colaba, pero ya no. Le he hecho ver demasiadas y ya no puede ver ni el título! Pero de compras sí me acompaña :)
    besos

    ResponderBorrar
  17. Hola preciosa, que alegría saber de tu cambio de vida :) Como dice el famoso humorista Louie CK: nunca le digas a nadie que se divorcia que lo sientes, porque ninguan pareja que es feliz se divorcia. Me ha hecho reflexionar tu post... La verdad es que yo no tengo muchas amigas, pero gracias al cielo tengo un monton de amigos gays, porque si no tendría que hacer todas las cosas de chicas yo sola :)

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: