Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

lunes, 20 de abril de 2009

Como lucen mis carteras

Hola chicas!!!. Vicen del blog Look 10, me invito a participar en su blog. Para ello debes mandar una foto de tu look y las personas que entran al blog dan sus opiniones y votan el look que más les gusta. El link es http://look10.blogspot.com/

Pues hoy que hacía un día precioso aproveché y le pedí a mi esposo que me acompañase a un lindo lugar cerca de mi casa a tomarme unas fotos y aquí están los resultados. Espero que les gusten.

Image and video hosting by TinyPic
Ref. 102 morral cuero violeta
Aquí estoy bastante cerca de mi casa en el Barrio Pocitos a pocos pasos del Montevideo Shopping luciendo uno de los morrales que he diseñado en cuero color morado con tachuelas alrededor. El chaleco es uno de mis preferidos, es de Berska. La remera y el pantalón también son de Zara. Ahh, el cinturón también es de Zara, es super original, es una cadena plateada con varias argollas de diferentes tamaños. Como pueden ver soy adicta a Zara.
Ref. 305 tejido
Maria Trendy, bolso tejido violeta y verde

Aquí estoy con uno de los bolsos tejidos con flores de crochet en verde y morado que por suerte se está vendiendo muy bien. Amo las pashminas, esta me la trajo mi madre de Buenos Aires y me encanta porque combina con todo.
Ref 306 tejido


Esta foto le quedo genial a mi esposo. También estoy con otro bolso tejido en rosado y verde musgo. Me encantó la experiencia de sacarme fotos con mis diseños, prometo hacerlo más seguido. Besos a todas

11 comentarios:

  1. Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    ESTAS EN: http://look10.blogspot.com/2009/04/maria-trendy.html
    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://look10.blogspot.com/2009/04/maria-trendy.html,haciendo algúna referencia sobre el look representado.
    También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
    llévate tu premio, la medallita de la izquierda la que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog.
    Saludos Vicen.

    ResponderBorrar
  2. Preciosas fotos y los bolsos lucen increibles. Estoy esperando por los de flecos!!! Ana de Uruguay.

    ResponderBorrar
  3. Muy chulos los bolsos!! Enhorabuena!!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡hola guapisima!! qué bueno que te pasara por mi blog. Yo me apunto el tuyo :D

    Preciosos esos bolsos, me encanta el estilo bandolera y son muy especiales

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron tus bolsos originales.

    Antonella.

    ResponderBorrar
  6. Me paso luego por el blog de Vicen.
    Estas muy guapa! Besos.

    ResponderBorrar
  7. Bueno María o Martína, que así se llamaba mi mamá, me he tomado la libertad de ampliar tu entrada añadiendo más contenino, solo un poco, pero ya sabes, cuestión de espacio y tiempo, te invito a visitar de nuevo el pequeño espacio que te he reservado en mi blog a ver que te parece.
    Un saludo muy cariñoso desde España.

    http://mariatrendy.blogspot.com/
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola chicas, me emocionan mucho vuestros comentarios, muchísimas gracias.

    Ana, ya están los bolsos de flecos cuando puedas me llamas, hoy terminó dos más y mañana los estoy publicando.

    Marci ya me pase por tu blog, me encantó la entrada que hiciste con fotos de tu hija y recomendaciones de libro y te dejé un comentario.

    Vicen, te cuento que siempre me fascinó el nombre Martina y cuando armé este negocio no lo pensé dos veces y le puse Martina Trendy. Lo registré en internet pero una Boutique Argentina lo registro en más lados que yo, me ganó de mano y no lo puedo usar. Así que tuve que pasar el nombre a María Trendy. Estoy tan a mil que todavía hay cosas de Martina Trendy que todavía no he podido modificarlas por eso a veces aparezco con un nombre u o el otro. Muchísimas gracias por la ampliación de los comentarios de mis carteras en tu blog. Besos.

    ResponderBorrar
  9. OR How to decline "urban casual" style on such a Sexy/Refreshing way !!!
    ps: I really like the way the cocktail armless vest/tie instil a fantastical "day to day Mistress" twist on your silhouette . . .

    à Bientôt, Antoine

    ResponderBorrar
  10. me encantaron los diseños he..!!

    muy bien las fotos estan padrisimas... deberias tomarte mas fotos modelando las bolsas he



    abrazotez

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: