Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 4 de abril de 2009

Mis nuevos diseños 2009

Hola, he estado enloquecida preparando mis nuevas carteras y no pude hacer muchas entradas al blog. Como vendo en diferentes continentes tengo que estar al tanto de las nuevas tendencias que se usarán en primavera y verano y de lo que se usó en el invierno pasado ya que en mi país Uruguay se nos viene el frío, buahhhhhhhhh!!!!!.
Los excelentes blogs de moda que sigo y recomiendo en mi página, así como las revistas Para Ti (Argentina), Vogue y Marie Claire me facilitan mucho estar a la ola de las nuevas tendencias.
No hablo más y les presento mis nuevos diseños: Primavera - Verano para Europa y Centro América y Otoño - Invierno para Latinoamérica, cómo estoy ehhhh!!!!!!!.
Nota: en las próximas entradas les publico las fotos. Estarán separadas por bolsos en cuero y piel, carteras tejidas y carteras en tela como siempre les agradezco vuestras opiniones y consejos.

1 comentario:

  1. MARÍA, RELINDAS, CON LOS DETALLES ME ENCANTAN. SU`PERPONIBLES!! SI APARECE MI MR. BIG Y ME REGALA ESE ARMARIO!!! ENTRE TODOS MIS ZAPATOS (MILES) VAS A ENCONTRAR UNO DE TUS MORRALES! COMO SIEPRE TE FELICITO! VIKI

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: