Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

domingo, 18 de diciembre de 2011

Colonia: un lugar hermoso y único


Hola gente linda! Este fin de semana estuve en uno de mis lugares favoritos, se llama Colonia del Sacramento y se encuentra a dos horas de Montevideo que es donde vivo. Colonia del Sacramento es uno de los lugares más lindos que posee Uruguay. En 1995 fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Visitar Colonia es trasladarte a un lugar de magia, historia, secretos y leyendas.

María (quién escribe este blog) y Magda en la fachada de una casa de Colonia del Sacramento

Pues bien allí, fui a visitar a mi mejor amiga Magda, que encontró en Colonia del Sacramento su lugar en el mundo. Que les voy a decir pasé bomba ya que con Magda tenemos una conexión especial. Nos conocemos desde que teníamos 3 años ella y yo 5 años y éramos amigas del barrio. Yo me fuí a vivir a Barcelona y ella a Nueva Zelanda pero nuestra amistad siempre siguió intacta. Ahora estamos más cerca y dos por tres sino no nos podemos ver por nuestros respectivos trabajos nos colgamos horas y horas hablando por teléfono. Disfruten las fotos y el que tenga la posibilidad de viajar a Buenos Aires o Montevideo, no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este hermoso lugar.

Tienda Santolina, en el centro de Colonia del Sacramento.


Magda con la cachila con plantas característica de Colonia


Yo posando en uno de los románticos restaurancitos

Sigo mostrando restaurancitos


Fachada de una de las casas coloniales, por dentro son todos negocitos de dulces y quesos caseros, artesanias, pequeñas galerías de arte o restauranes

También quiero aprovechar a agradecerle a Sandri del blog http://www.superficiales.net/ que hizo un post precioso sobre mis carteras. Fue una de las primeras bloggers que se animó a comprarme una cartera hace ya un par de años y ahora además de clienta la tengo como amiga.

6 comentarios:

  1. !Linda María!

    !Qué maravilla que has estado en Porto de Galinhas y Florianopolis! Son mismo dos ciudades muy lindas, quizá una de las más lindas de Brasil. Deseos que pueda volver muy pronto hasta aquí… Recife es mismo cerca de Porto de Galinhas : ) Hablando de bolsos, creo que las brasileñas gustan mismo de los bolsos de cuero y estes de ‘fringes’ que creaste son maravillosos! Es una diseñadora de las mejores y por esto tu suceso en Europa. Para vender en Brasil es bueno que trabajes con PayPal/Tarjeta de Crédito y, si puedes, coloca el precio también en Real en tu sitio web. Si quieres, puedo hacer un post hablando de tu trabajo en el blog, ¡me envía uno de tus bolsos! Puede ser una buena manera de divulgar tu trabajo también en Brasil. Tengo una visitación de más de mil visitantes al día. ¿Puedes esperar que vuelva de Cuba? Cuando volver, podemos escoger uno de tus bolsos para hacer un post con look. ¿Qué tal?

    Besitos,

    Un gusto hablar contigo,

    Love,

    Kira

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas fotos María!!! Lo más bonito es la amistad duradera a través de los años, verdad?
    No hace falta que me des las gracias, espero que te guste el post y cualquier cosa que necesites aqui me tienes!!

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  3. Hola María!
    Q linda la historia con tu amiga!
    Felicitaciones por el post de superficiales!
    Te mando un beso enorme desde Argentina!♥

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el bolso del post anterior (:

    Te veo en mi nueva entrada; ♥

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: