Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Algunos de mis diseños en la boutique Bendita tu eres



Hola! quería aprovechar este post para mostrarles diferentes looks de ropa que puedes combinar con mis bolsos y carteras. Espero que les gusten y después me cuentan cuales prefieren, su opinión siempre es muy importante para mí.


Hi! I wanted to show clothes looks combined with purses and handbags that I design. Hope you like the outfits and tell me what they like more. Your opinion is very important to me.


Mis carteras y bolsos son muy versátiles. Tú puedes usar el mismo bolso tanto de día con un look informal como la primera foto (short y remeras/playeras) ó con looks más formales (vestidos, polleras)

My purses are very versatile. You can use the same purse both day and night. On the day with jeans and t-shirt and at night with a party dress.



También puedes hacer combinaciones shooking como esta remera coral y la cartera navy.

You can also make shocking combinations like this t-shirt coral with a navy purse.



Espero que les haya gustado el recorrido en el próximo post estoy publicando unos nuevos diseños de carteras en jeans con imágenes. A las chicas que viven en Montevideo les cuento que la boutique "Bendita tu eres" se encuentra en el barrio de Pocitos. Av. 26 de Marzo esq. Lorenzo Pérez.

Que tengan unas muy felices fiestas y un próspero año 2012!!.

I hope you have enjoyed the tour. In the next post I will publish jeans purses with images and vinly squares. By. The boutique "Bendita tu eres"is located in Montevideo, Uruguay. Adress: Av. 26 de Marzo corner Lorenzo Pérez.

Merry Christmas and a happy new year!!

14 comentarios:

  1. Hola,preciosas y profundas imágenes van desnundando lentamente la pura y germinal belleza de este genuino blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos dulces...

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena guapa!!!!no veo el momento de que me llegue!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  3. Me gustan como quedan tus carteras con esa ropa
    besos

    ResponderBorrar
  4. Wow! Qué preciosas de carteras! Me encanta la roja con flecos. Tienes un gusto genial!

    Te sigo,

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Son una maravilla tus diseños, en rojo primero en especial, me ha parecido un autentico sueño. Un beso

    ResponderBorrar
  6. Guapísima!!!!maravilloso el bolso!!!menudo regalazo adelantado de papá noël!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos rojos y feliz navidad!!! ;-))

    ResponderBorrar
  7. Me encantan amiga, espero que tengas muchos pedidos, tus diseños se lo merecen.
    Bss.

    ResponderBorrar
  8. Ay.. no te imaginas el susto cuando se cae la braguita del sobre sobre la mesa.. madre mia..menos mal que nadie mas le dio tiempo a verla..vieron algo negro.. y no hubo ms explicaciones.. ufff.
    Que envidia me da ver estas prendas en las tiendas tan veraniegas.. mmmm Hay ahi.. en la ultima foto, donde esta tu precios bolso de flecos..una faldita de encaje color crudo que ..me la compraria ahora mismo.. que linda!! (fijate que vista tengo ajajajaj).

    Pasatelo bien en tus vacaciones.. por aqui muriendonos de frio.. y tu de veranito pleno

    FEliz Navidad Maria.. por cierto, a mi madre le encanto tu bolsito.. bueno MI bolsito..

    ResponderBorrar
  9. !Amiga María!
    ¡Seguro que va a pasar genial en Panamá! De hecho es cerca de Cuba :DDD Qué bueno también que vas a visitar una tribu indígena…. Me encanta mucho el pueblo indio… son muy lindos y lleno de cultura. ¡quién sabe trae muchas inspiraciones para tu trabajo :DDD Vuelvo de Cuba en dos de febrero y así que vuelva hablamos para hacer tu entrada en kirafashion… ¡qué bueno que te gustó nuestro sitio web! Es un honor… besos, buenas vacaciones e buen viaje!!!
    De la amiga,

    Kira

    ResponderBorrar
  10. Guapisima!!! que éxito, me alegro mucho. Sí que me llegó la cartera, pero no había nadie en casa y el cartero ha dejado el paquete en la oficina de correos,tengo que ir a por él. Que ganas tengo de verlo!
    Muchas gracias por todo, eres encantadora. Te deseo que pases una felicísima Navidad en compañía de los tuyos. Un abrazo muy muy fuerte!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  11. La segunda foto me encanta...Me encantaaa!!! :)

    ResponderBorrar
  12. cuteeeeeeeeeee

    http://hayleyhour.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. ¡Cómo me alegro que te haya gustado! Estoy convencida que tu nueva colección nos encantara, ¡ya tengo ganas de ver las telas!

    Feliz inicio de 2012 guapa!!!Disfruta muchísimo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  14. I love the second picture. The shorts are lovely.
    I'd like you to visit my blog, and , if you like it, to become my follower. Frances www.theafternoontea.it

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: