Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 27 de febrero de 2010

El poder de las camisas

He andado un poco perdida por mi trabajo de oficina, mis estudios de inglés y demás. Pero por suerte ahora estoy un poco más tranquila y puedo dedicarle un tiempito a mi adorado blog. Hoy les quiero contar de mi gran debilidad: LAS CAMISAS. Las adoro tanto las lisas más formales como las leñadoras a cuadros, tanto de manga larga como de manga corta, de algodón, de satén, de villela. Me parece que son super sexies y quedan bien tanto de día como de noche. Son el fetiche de los diseñadores y todos los años siempre las vemos en los desfiles de moda más importantes.
Para ir al trabajo adoro usarlas con chalecos a lo Kate Moss o con un llamativo collar. Las uso tanto en verano como en invierno creo que junto a los jeans y las camisetas son mis prendas favoritas.

Esta temporada causaron furor las leñadora o camisas a cuadros. Yo me compré un par en Zara del estilo de la primera y la penúltima foto. Me gustan entalladitas y las suelo usar con vaqueros pitillo. También adoro las camisas con los puños blancos como la última foto, me encantan para ir a trabajar ya que te dan un look elegante y formal. Usas camisas? Cuál es tu estilo?

8 comentarios:

  1. Hola otra vez María! Espero que estes bien a pesar haber estado tan ocupada. Yo como soy hombre me encantan las camisas, amo usarlas abiertas con alguna remera llamativa debajo, o también solas (aveces es difícil poder combinar la remera con la prenda en cuestión). Mis preferidas son las a cuadros. En cuanto a las mangas, me fascina doblarlas justo por encima de los codos o, en caso de mucho calor, también me gusta aplicarle el estilo manga corta.
    Te comento que ya he subido 3 diseños en mi blog, justamente el último es una camisa estilo mini vestido, espero que te gusten! Besos desde Canelones!

    ResponderBorrar
  2. Button downs are great for work. I just bought an over sized chambray button down at a thrift store a few weeks ago and have been living in it ever since.

    ResponderBorrar
  3. Guapísima! Me alegro que estés liada con el trabajo, eso quiere decir que la cosa marcha bien, en España tardaremos en salir de la crisis y tengo muchos amigos que se están quedando sin trabajo. Mis camisas favoritas son de rayas, entalladas, y también me gustan mucho las de cuello y puños blancos. Es una prenda perfecta para cualquier evento u ocasión.
    Beso grande, grande!!
    Sandra

    ResponderBorrar
  4. De cuadros y blancas...un clásico y buen fondo de armario!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola María!
    ando liada también, me conecto poquísimo... habrá que ponerle remedio.

    Aunque tengo una de leñador, mis preferidas son las blancas, y ahora amplias i largas.
    Debo de tener unas cinco en este color¿¿¿, una para cada día laborable, jeje
    En breve, me pongo en contacto contigo(en cuanto tenga un momento y una idea) por un tema de "bolsos", jeje
    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  6. una camisa blanca nunca debe faltar en nuestros armarios!

    ResponderBorrar
  7. Las vaqueras con pespuntes.
    Felicidades por los diseños de las bolsas.

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las camisas pero tengo una relacion de amor odio con ellas.. Me gustan cuando salen de la tienda.. pero despues plancharlas y darles el acabado como de origen .. uffffff

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: