Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 2 de mayo de 2009

Sex and the city



Estoy leyendo el libro Sex and the city de Candace Bushnell. Ella es periodista del New York Observer y editora de Vogue. En este libro que ella escribió se basaron para crear la exitosa serie de televisión con el mismo nombre. El libro se basa en los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes del mundo fashion que son exitosos, duros y divertidos . Son personajes que viven de las fiestas, el glamour y el poder que da el dinero. Es un libro que expone sin contemplaciones los odios, las envidias, los gustos y los sentimientos de estas personas. Es muy entretenido y de fácil lectura se los recomiendo. A mi de los personajes de la serie el que más me gusta es el de Carrie. Es un personaje contradictorio que le encanta el glamour, las ropas, los zapatos de diseñadores, salir a divertirse en fiestas y lugares glamorosos. Pero a su vez se ve como una persona sencilla, inteligente, insegura emocionalmente, que busca el amor y la fidelidad en su pareja.



Les dejo algunas frases muy divertidas que ella dijo en la serie:

"Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la política. Y la verdad, ¿cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir más frescas e inspiradoras".

"La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo, gente tratando de tenerlo, y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme".

"Las 'bolas' son para los hombres, lo que para nosotras son las carteras. Son pequeñas, pero nos sentimos desnudas sin ellas".

"Soy una homeless! Seré una mujer con una bolsa en la mano. Una bolsa marca Fendi, pero una mujer con una bolsa en la mano!".

"Tantos caminos. Tantos desvíos. Tantas opciones. Tantos errores".

"Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".

"Los hombres en sus cuarentas son como los crucigramas del New York Times: tramposos, complicados, y tu nunca sabes realmente si tienes la respuesta correcta".

"¿Realmente puedes perdonar si no puedes olvidar?".

"Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo".


Y ustedes, con cuál de los personajes se siente más identificados de la serie...

4 comentarios:

  1. hola gracias por pasarte por mi blog yo soy una fan de carrie ,y de S.A.T.C, ahora mismo me pongo a ver tus creaciones, besos

    ResponderBorrar
  2. A mí me gusta Samantha: triunfadora, ambiciosa y muy sexy.

    ResponderBorrar
  3. Sex and the city
    es la mejor serie para las mujeres!! Cada uno de los personajes inspiran a alguna que otra mujer..

    ResponderBorrar
  4. Sex and the city
    es la mejor serie para las mujeres!! Cada uno de los personajes inspiran a alguna que otra mujer..

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: