Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

lunes, 27 de abril de 2009

Avanti morocha!!!


Hola!!. No sé si conocerán al grupo argentino "Los caballeros de la quema". Ellos tienen una canción hermosa que se llama "Avanti morocha", la letra es un poema. Yo siempre la escucho porque me da mucha fuerza, para irla llevando. Se la quiero dedicar a mi gran amiga Magda que tras algunos años de estar fuera del país, volvió y luego de remarla bastante logró concretar sus proyectos en Uruguay. Con ella nos conocemos desde que teníamos 4 años. Hemos pasado un montón de vivencias las dos hemos tenido que emigrar y vivir en otros países y cuando andábamos de bajón nos dábamos ánimos una a la otra vía mail y siempre nos decíamos: "Arriba morocha, que nadie está muerto vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños. Avanti morocha, no nos llueve tanto no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando". Los dejo con la canción y el video que está muy bueno.

11 comentarios:

  1. Hola, no conocía la canción, me pareció preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    He visto tu bolsos,preciosos.
    Pronto te escribo y me pido uno en negro, mas o menos a mediados de mayo.
    ¿ Viviste en Barcelona, no?
    Aqui en España no son buenos momentos, sabes? Y menos en Mallorca que vivimos del turismo y no se como acabaremos, en fin a tu canción me remito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola Maria!! tenía gans de pasar a saludarte...

    me encantan los bolsos de flecos! me pongo al día con tus creaciones

    un beso y gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! ¿como estas? Me encanta esa cancion! Yo ya la conocía, siempre la cantaba cuando la pasaban en la radio en su momento de gloria.
    Te cuento que ya publiqué mi primer diseño, no es uno de los mejores pero quize empezar por los menores para ver que le parece a la gente. Ya podes pasar a verlo y calificarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No los conocia!!

    En casa lo eschucho (Aqui no tengo cascos!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo! Pasaba para agradecerte por votar el diseño, la verdad es que solo diseño, no produzco porque no tengo paciencia para esas cosas, en cambio en los bosquejos se trata de lo contrario: de producir y producir sin parar, claro que me encantaría hacer algunos de mis diseños realidad pero de una forma más rápida.
    También te quería comentar que publiqué mi 2º diseño: una nueva prenda de otoño que inventé yo, espero que te guste besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa canción! En agosto voy de vacaciones para Uruguay, tengo unas ganas... ya hace 5 años que estuve por última vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. María, mi marido es uruguayo y toda su familia vive allá, en San José.
    Antes de ir te contactaré, me gustaría quedar y te encargaré un bolso.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: