Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

lunes, 11 de mayo de 2009

Custo Barcelona bis Jordi Labanda

|

Custo Barcelona
Hola!!!. Siempre me han fascinado los dibujos de Custo Barcelona cuando vivía en Barcelona iba a su tienda y me pasaba mirando sus diseños por supuesto con precios prohibidos en esa época para mí. Aquí hay una tienda Magma, que traen remeras de Custo, pero las venden alrededor de $ 3.800 (unos 127 euros) realmente carísimas!!
Jordi Labanda


Navegando por internet también descubrí al diseñador Jordi Labanda el cuál sus dibujos son muy del estilo de Custo. Cuando fui a investigar en la Wikipedia descubrí que Jordi Labanda es uruguayo y cuando tenía 3 años viajó con sus padres a Barcelona y se quedó viviendo allí. Ahora inaguró una tienda on line, les paso el link para que puedan ver más de sus modelos, también dice que los primeros 100 que se registren tendrán un cuadernos con uno de sus dibujos y un 5 % de dcto. en la tienda: http://www.jordilabandashop.com/

Yo la verdad no sé con cuál me quedaría, me encantan los dibujos de ambos y siempre quise imitarlos pero lamentablemente nunca lo logré. En honor a la admiración que les tengo los primeros bolsos que diseñé me basé en buscar algo parecido a sus dibujos, aquí pueden ver algunos de ellos.



Son en jean y gabardina verde militar o camuflada. Se llevan colgados del hombro. Son ideales para llevar a clases ya que entran un montón de cuadernos, libros, el portatil. Tienen un bolsillo detrás para la cartera y otro al costado para el móvil o las llaves.


Precios: $ 600 pesos uruguayos / 20 euros / 30 dólares / 300 pesos mexicanos + envio
(los precios del envio los pueden ver del lado derecho del blog en letra verde).


Que diseñador les gusta más Custo o Jordi Labanda?
Ref.: jean 202 collar


14 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    A mi me gusta más Jordi Labanda, tengo un montón de cuadernos, bolis, etc.. me parecen super fashion esos dibujos, y esta colección tuya se parece un montón pero tiene su propio estilo, me encantan.. estoy pensando en pedirte uno!

    El que más me gusta es el de la chica mirando escaparates. Es muy bonito!! El precio no me parece nada caro, tiene bolsillos interiores?

    Un besote!!

    ResponderBorrar
  2. a mi jordi lavanda me parece de los mejores ilustradores q hay!

    ResponderBorrar
  3. creo que prefiero a custo porque son un poco menos fresas... aunque los libros de jordi labanda me gustan mucho, puede tener un humor bastante ácido...

    ResponderBorrar
  4. A mi los diseños de Jordi Labanda me encantan, ya pase varias veces por su pagina para curiosear y termine encantada. Tambien te digo que las muñecas estan mas que imitadas y se encuentran en un monton de lugares!


    Un besote

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que hace unas colecciones chulísimas,el bañador me lo apunto ....

    ResponderBorrar
  6. Menudos precios ahi no? casi te vale la pena qu ealguien te compre algo aqui y te lo envie por correo.. Que barbaridad!! como se pasan.. Me encantan tus bolsos .. de verdad, creo que voy a ahorrar para comprarme uno.. te lo digo en serio..

    ResponderBorrar
  7. de chuiquita estaba traumada con jordilabanda

    ResponderBorrar
  8. Me quedo con Custo.

    http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. a mi me gusta mas jordi labanda aunque custo tiene cosas lindas tambien lo que a mi me gusta es comprar

    ResponderBorrar
  10. No sabia que Jordi Labanda era Uruguayo, siempre pense qu era catalan.Es muy buen dibujante,creo que lo prefiero a Custo

    ResponderBorrar
  11. Hola María, sí que eres trendy!

    Me encanta tu blog :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  12. No conocia a Custo.. y sus cositas son preciosas! De Jordi Labanda si que tengo un par de bolsos y agendas.. y me encantan.. un pelin carillos, pero estupendos..

    Gracias por el link a su pagina!

    Un besitoo

    ResponderBorrar
  13. Hola María por favor agrega también el precio en argentino. Me encantan los modelos y como te inspiras en la moda, genial. Besos Roxy

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: