Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 9 de mayo de 2009

Playa del Carmen



Hace un par de días cuando hacía el meme de preguntas y respuestas que me envió Marci vinieron a mi mente las dos semanas de vacaciones que pasé en Playa del Carmen, México en febrero pasado. Hace 15 años que no íbamos por allí y a pesar de que ha cambiado está lleno de Mc. Donalds, Starbucks, Burguer King y demás sigue conservando su encanto tan particular de pequeños restaurancitos, barcitos en la playa, gente tocando la guitarra en la peatonal que ellos le llaman la 5ta. Avenida.



Inaguraron un shopping que tiene entre sus tiendas a Berska y Pull and Bears. A Berska la había descubierto en Barcelona y Pulls and Bears no la conocía y me encantó. Justo me encontré con la liquidación de invierno y me compre en Berska unas lindas botas de cuero negro y una remera gris con un tigre y en Pull and Bears una pashmina escocesa y un chaleco.




La playa es espectacular con sus arenas blancas y aguas turquesas. Aparte está muy cerca de los parques acuáticos de X-Caret y X-elha, para hacer snorkel y disfrutar de la naturaleza.En fin que Playa del Carmen es un lugar soñado pero también hay otros sitios de México como Oaxaca, Puerto Escondido, Taxco que también son hermosos. Es que México tiene un encanto especial, adoro visitarlo, la gente es super amable y uno se siente como en su casa.


Disfruten el fin de semana y les dejo un video de Julieta Venegas de la canción Pa´Bailar realizada con el grupo Bajofondo.

9 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, la cancion es muy buena tambien, no la conocia.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, y la verdad no tenia ni idea de que Jordi Labanda era de URuguay...jaja

    Bss

    ResponderBorrar
  2. :( yo no conozco playa del carmen!!! espero lanzarme en mis proximas vacaciones!!!

    un saludito

    ResponderBorrar
  3. wwaaauuuu impresionant la playa! q envidia!

    bss

    ResponderBorrar
  4. He leido ya tu meme!
    sabes, aquí es muy famosa Playa del Carmen, muchos mallorquines van alli de vacaciones.A mí,es que viviendo a cien metros de la playa durante medio año, no me llama mucho,prefiero destinos frios o fresquitos. Ademas mi marido vivio un tiempo en Cancun y prefiere conocer otros sitios.

    he de decir que estais muy guapas las dos pero me choca porque parece que tu nena es diferente a ti, no?como que es mas rubita y con ojos claritos o eso me parece en la foto. Y el bikini negro un acierto, yo creo que nunca he llevado de otro color,jeje.
    Un beso !
    P.D. Estoy en el curro del marido,en cuento llegue a casita te mando mail

    ResponderBorrar
  5. qué preciosidad de playa, aaaaah y me encanta JULIETA VENEGAS.. sobre todo un disco que sacó hace ya tiempo y no recuerdo ahora. Por cierto quiero comprarme un bolsito de flecos que vendes, son precioooooooosos. ¿donde me paso? bssotes guapisima

    ResponderBorrar
  6. Mexico es mi asignatura pendiente. Conozco a algunos mexicanos de Irapuato que hablan maravillas de su país y amigos que lo han visitado y dicen que es precioso.
    Algún día...
    Bss
    María

    http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. La playa tiene una pinta impresionante, que maravilla!
    Tu niña y tu estáis guapísimas!!

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  8. Que ganas de irme de vacaciones me das!!
    ainssss

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: