Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

jueves, 23 de abril de 2009

Se vienen los flecos!!!!!!!!



Chicas aquí lo tienen mi primer bolso en cuero agamuzado con flecos. Las medidas son de 30 cm. de largo por 30 cm. de ancho y se lleva colgado del hombro con un asa unida con dos argollas en cobre. Precio: $ 1.400 uruguayos / 46 euros / 70 dólares / 700 mexicanos + envio. El precio del envio lo puedes ver del lado derecho en letra verde.

Al igual que hago por Ebay y Mercado Libre todos los envios irán certificados. Te avisaré del envio a tu correo electrónico y te enviaré el número del guía para que mediante la web sepas cuando llegará el paquete a tu casa. Soy una vendedora seria y estaré en contacto contigo hasta que el paquete llegue a tus manos. Cualquier consulta me puedes mandar un mail a: maria@mariatrendy.com




Estoy muy contenta porque ya comencé también a vender a través de mi blog y eso se debe a los lindísimos comentarios y el apoyo que he recibido de todas ustedes. También le agradezco muchísimo a Vicen por ofrecerme publicar mi look en su blog por lo cuál se me ha redoblado el número de visitas. De corazón, muchas gracias chicas!!!


14 comentarios:

  1. ¡AY! me encantaaa, cuanto costaria este mas o menos? en realidad quiero ver los otros colores porque justo compre mi ultimo bolso en color rosa!

    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Ups, disculpame, se me olvidó poner el precio, ahora ya coloque los precios en el blog. Me alegro mucho que te haya gustado por suerte ha tenido mucha aceptación y ya estoy teniendo varios encargues. Estoy realizando en otros colores apenas los tenga te aviso. Ojalá puedas ir a la fiesta, luego me cuentas. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola¡¡

    me gusta mucho este bolso, es una penita q en estos momentos este en bancarrota, ahh si te hubiera conocido hace 8 meses, ya te habria encargado muchos bolsos, ni mo2, ... la dichosa crisis :D

    salu2 y q tengas muchas ventas¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Hola Mina, me alegro que te haya gustado el bolso. Te cuento que yo ya he pasado por dos crisis económicas. La 1º en el 2001 cuando tocó en la Argentina y afectó muchísimo en Uruguay que tuvimos que emigrar a España por dos años y la 2º más personal, fue hace un año cuando cerró la empresa en la que trabajaba. Lo que te puedo decir, es que siempre que llovió paró y lo que hay que aprovechar de las crisis es que uno se mueve más para salir de la situación, se le ocurren ideas y se anima a ponerlas a prueba porque no tiene nada que perder. Arriba Mina que todo pasa. Si quieres hablar más del tema o de lo que quieras mándame un correo a maria@mariatrendy.com
    Te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar
  5. Me parece que es muy bonito, dentro de poco podemos hacer una pequeña exposición en mi blog, cuando ande con menos lío, ya te avisaré,sí te parece bien.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!, gracias por pasar por mi blog...
    Este bolso es realmente precioso!!..., no soy de usar cosas con flecos, pero te ha quedado realmente hermoso.

    Besitos, Millie

    ResponderBorrar
  7. Muy muy bonito! ya habras visto qe hace poco hice un post sobre prendas de flecos no??? y esqe me gustan mucho y este bolso te ha qedado genial:)

    ResponderBorrar
  8. ¡¡que chulada de bolso!!
    las carteras de cuero me parecen una pasada
    por cierto, ¿sabes cuanto son los gtos de envio de uruguay a españa?

    ResponderBorrar
  9. Hola chicas, muchísimas gracias por vuestros lindos comentarios. Por suerte se está vendiendo muy bien. Estoy terminando de hacer en negro, naranja y lila, mañana cuando los tenga prontos los publicaré. Ando enloquecida pero felíz de que gusten tanto mis diseños.
    Vicen cuando estés más tranqui, vemos lo de la exposición. Besos a todas y que tengan buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. TE QUEDO MUY LINDO, Y EL COLOR ME ENCANTOOOO!!!


    BESOTES

    La verdad es que yo ando con muchos gastos peor seguro que en alguna oportundiad te comrpo alguno, yo vivo en Argentina

    ResponderBorrar
  11. Terminé otros dos bolsos más con flecos uno en verde musgo y otro en negro, mañana los estoy publicando. Algunas chicas me preguntaban por los precios de los envios, ya los publiqué en esta entrada. Ahora me voy a aprontar que tengo el casamiento de una amiga. Besitos a todas.

    ResponderBorrar
  12. ainss que bonito el bolsoo me encanta :) tienes que poner mas de fleoos :) para mi son perfectos me encantan ^^
    un besin muakssss

    ResponderBorrar
  13. Hola! Que buenos que están esos bolsos y en especial éste con flecos, la verdad es que me parece que sos una gran diseñadora tenes mucho futuro, seguí desarrollando esas ideas tan buenas que tenés y muy pronto tus bolsos se verán en la lista de accesorios más comprados del mundo! Estoy segura!
    Hace poco abrí un blog referido a la moda es: www.shoppaholicity.blogspot.com espero que te guste! ah! además hago bosquejos y diseños que espero que muy pronto pueda subir y ustedes los vean para que los califiquen y me digan si les gustó, soy de Canelones, Uruguay. Un beso y que estés muy bien!

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: