Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 1 de noviembre de 2014

Cuando hay luna llena tiemblo al pensar en la cantidad de pelotudeces que estará escribiendo Arjona


Aun tengo atragantada la canción de Ricardo Arjona esa que dice "Señora de las cuatro decadas, permítame descubrir que hay detrás de esos hilos de plata y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar". Este tipo se piensa que porque cumplimos 40  estamos hechas mierda!! Y ahora por si fuera poco hizo una canción sobre la mestruación, es un asco es un  horror que carancho sabe él de la mestruación de las mujeres!!. 

Les cuento que en la novela que estoy escribiendo muuuuy lentamenteeeeeeee   en uno de los capítulos hablo sobre otra famosa canción de Ricardo Arjona: "Historias de taxi". Dicha historia me sirvió  mucho para hacerme una película entre Alicia el personaje principla de la novela y un taxista. 

Aquí se las dejo y luego me cuentan que les parece....  

"Entro de improviso a la oficina de mi marido y no puedo creer lo que veo!!!!... él está con otra!!!  El muy crápula me está engañado y  para colmo es tan machete que  usa su despacho como un motel!!!  

Me siento de lo más aturdida, chicas, nunca imaginé vivir algo así!! Es como lo que les pasa a las interpretes de los culebrones venezolanos de las 4 de la tarde... pero aquí  no hay ningún culebrón, esto está ocurriendo de verdad y la pobre "protagonista desgraciadita" soy yoooo!!   




Cierro la puerta de su oficina de golpe y corro por los pasillos como una enajenada. Enrique me persigue...  Las lágrimas fluyen, me arden los ojos, creo que me puse demasiada máscara de pestañas. El me alcanza y me toma del brazo. Le miro con mucha rabia y  le grito que no quiero verlo, que no me toque que me da asco y que necesito estar sola!!!!.

En la calle paro un taxi  y salgo raudamente de allí. Dentro del coche no logro disimular mis lágrimas, mis pensamientos van y vienen a la velocidad de la luz, estoy flasheada, asquedada y muy  pero muy triste. Y como si fuera poco, me viene a la mente una  canción de Arjona...

Esa que trata sobre una rubia sexie, con gran escote que para un taxi llorando. El chofer mirándole el escote  con ojos libidinosos (vamos es Arjona)  le pregunta que le pasa y la rubia  le contesta lamentándose que descubrió que su esposo la engaña.  

El conductor aprovecha la volada (vamos es Arjona) y  le propone  que para vengarse del marido se encame con él. 

La rubia sexy y además muy putona accede y  hacen el amor febrilmente,  en el taxi, me imagino que es un poco incómodo pero ello Arjona no lo aclara.  

Luego ya más calmados van al bar que sabe que se reúne su esposo con la otra. Y cuando  la rubia le señala   quién es su esposo, el taxista descubre asombrado que el tipo está apretando con su santa mujer, madre de sus tres hijos!!! Ahí queda todo colgado no se sabe si corre sangre o termina con un menage a trois entre los tres.

En fin,  que como ya lo saben,  chicas, eso sólo pasa en la mente jodida de Arjona porque  en mi caso, el taxista desalmado no me seduce, no intenta llevarme a la cama  y ni siquiera me pregunta porque lloro, tan solo me deja en la puerta de mi casa echa un trapo de piso y sin saber que hacer con mi vida, puteando a mi marido, a Arjona y a todos los hombres infieles del universo!!!. 




Continuará....


8 comentarios:

  1. ja ja!! Que bárbaro !!
    Por eso no escucho a Arjona, es deprimente, lo peor es que el mio tiene su cd en el auto junto con el de Sabina, Metallica y no se que mas, creo que se los voy a quemar ja ja!!
    Cuéntanos mas de tu libro, ya tienes editorial ?? lo harás para digital también ?? quiero saber, quiero saber!!!!
    Lo de tantos blogs es porque son de temáticas diferentes y no a todos les gusta por eso prefiero separarlos y el que mas tengo activo es el literario y el de relatos, en cuanto al de tejido estoy super atrasada y eso que termina el curso en un mes xD.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. No tengo "el placer" de conocer a este tipo pero habrá que verlo a él...

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!

    De hecho Arjona solo es un montón de fraces sin sentido, que lo único de melodioso que tiene es la simple y llana rima. Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Que genia mi amiga! tenes unas buenísimas ideas y sabes muy bien donde aplicarlas! me encanta el libro q nos vas enseñando! te felicito!!
    Beso enormee!!!

    ResponderBorrar
  5. A mi la verdad es que Arjona me da mucha envidia, ser tan idiota y no solo no ser consciente si no ademas creerse la ultima coca cola del desierto es una suerte que no todos tenemos. Espero que envejezca mal y que se muera de pena mirandoe la grasa abdominal :)

    ResponderBorrar
  6. ¡¡vaya tela!! madre mía.... jajaja, pero me encanta tu toque divertido siempre! y me alegro que estés de vuelta!!!
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola María!
    Que ilusión que estés escribiendo un libro! Me encantará leerlo! Coincido contigo en cuanto a este cantante, escuché la canción de la menstruación y es un poco desagradable, no me gusta nada, ahora menos sabiendo lo que piensa de las personas de 40.. que se pensará, ¿¿que la gente no se cuida???
    Me alegro mucho de que vuelvas a publicar. ¿Cómo va el tema de los bolsos? Espero tus noticias.

    Un abrazo enorme amiga!
    Sandra :)

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: