Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

viernes, 18 de octubre de 2013

Ricardo Darín, al fin un actor que no se la cree


Hace un par de semanas me topé con una entrevista que le hicieron al actor Ricardo Darín en un programa de televisión argentina "Animales sueltos" que me dejó maravillada.

Durante la hora que duró el programa, Darín mantuvo hipnotizado a los televidentes con declaraciones como estás:

Alejandro Fantino, el conductor del programa, le hablo sobre la posibilidad de actuar en Hollwood a lo que Darín fue contundente:
"Todo ese atractivo en torno a Hollywood yo lo veo cholulo. Es mucho más el entorno que el hecho en sí mismo ". 
El conductor no se conformaba y le seguía insistiendo... 
"¿Pero nunca pensaste en la vida en Los Angeles, una casa en Santa Mónica, el auto...? Sabés toda la plata que ibas a ganar", lo increpó. 
"¿Y para qué? ¿Para qué quiero tanta plata?, le decía Darín.  La ambición te puede llevar a situaciones muy desoladoras. No es que no me guste la guita", dijo y contó que tuvo una propuesta concreta, cuando estaba haciendo teatro en Madrid, del director Tony Scott para interpretar a un narcotraficante mexicano en la película Hombre en llamas. Y Dijo que NO.
"Lo primero que me molestó es que busquen latinos para hacer de narcos en uno de los países de mayor tráfico de drogas del mundo. Pero además, hacía seis meses que estaba lejos de mi casa. Quería volver a ver a mi mujer y a mis hijos. Yo dije no voy a hacer esto. Quiero irme a mi casa", respondió.
Una de mis pelis favoritas

Alejandro Fantino  le hizo notar que se había perdido de mucho dinero. Darín le contestó con otra pregunta, tan simple como compleja. “¿Para qué sirve? ¿Para qué?”, le preguntó a su interlocutor. 
“Para vivir mejor”, le dijo Fantino.
“¿Mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día. Me esta yendo bien. Estoy laburando genial en el teatro. La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro”, afirmó. 
Y agregó: “Tengo un auto de marca y me da calor, porque es demasiado. Soy feliz cuando agarro el auto de mi hijo. Siempre encontré una mano tendida que me ayudó. Si querés más que eso es porque estás viendo otra película. Tengo mucho más de lo que necesito”.

En resumen, creo que en estos tiempos de gran consumismo y superficialidad, dónde se idolatran a las Kim Kardassian y a las Paris Hilton por todo lo que gastan, creo que vale la pena mostrar otro estilo de vida más humano, más sobrio y más solidario. 
Y que el dinero por supuesto que es importante porque te permite vivir mejor, pero será tan necesario, esa alharaca que hay por tener el último modelo de todo y tratar de aparentar frente a todo el mundo que sos rico y tenés un buen pasar...

En fin... que opinan del tema?  

Aquí les cuelgo el video por si les interesa verlo y escucharlo...


8 comentarios:

  1. Quedan pocos como el, la verdad :)
    Besitos Kela

    ResponderBorrar
  2. ¡¡es una pena!! nos sorprende e impacta lo que debería ser "normal" y habitual, ¿verdad?

    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderBorrar
  3. Yo si decía que me parecía conocido el actor. Muy buena cinta El hijo de la novia.

    ResponderBorrar
  4. A mi me parece estupendo, que el prefiera el trabajo de calidad antes que el dinero.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Ricardo Darín!!!en "El secreto de tus ojos" no me pudo gustar más!!deseando ver séptimo!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderBorrar
  6. Desde que lo vi en el hijo de la novia me enamoré de esta actorazo que además transpira humanidad y honestidad.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta que existan personas con éxito que sigan pensando así.
    besos

    ResponderBorrar
  8. María:

    Lamento haberte perdido como lectora. Yo te sigo leyendo y estás entre mis blog preferidos desde que te conocí.

    Ahora vivo en Barcelona.

    Adorable Darín. Lo disfruté mucho.

    Petonets,
    Carmen Guédez
    Blog Tinta Indeleble

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: