Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

domingo, 22 de setiembre de 2013

Letizia Ortiz: la princesa está triste...que tendrá la princesa


Les cuento que viví en Barcelona en la Etapa de Oro de la Leti, cuando se prometió con el principito de Asturias. Tenía una fuerza está chica que ni veas, la miraba y decía que bien por el principe y la Monarquía, como están cambiando. Aceptaron a  una divorciada, periodista, de clase media, que según las malas leguas vivió la vida loca en épocas de su juventud y hasta parece que posó desnuda para un pintor de México.

Me encantó cuando la vi prometiéndose con su trajecito blanco de Giorgio Armani (luego me enteré que el modelito se agotó enseguida). Me acuerdo patente de ese día,  y  su comentario al principe Felipe, "me dejas terminar" la vi con cancha con fuerza y me dió mucha felicidad por la Monarquía Española que por momentos es bastante pacata y criticona. 


Juro que la admiraba y me decía a mi misma, está chica va a darle aires renovados a esa corona Borbónica tan decrépita. Pero pobre Leti, le duro poco  el jolgorio, tan solo un par de años...porque la empezaron a criticar y a criticar con tanta saña que  creo que si viviéramos en pleno siglo XV ya la habría quemado viva en la mismísima hoguera. 

Hace ya más de 10 años que volví a mi paisito e igualmente no dejo de hojear los foros y demás cosas sobre Letizia, porque les cuento que después de haber sido inmigrante e involucrarme con todos los temas de allí,    mi corazón le pertenece a España que me dió cobijo y amparo cuando en Uruguay estábamos en plena crisis económica. 



En la actualidad a la princesa Letizia,  la veo tan forzada en las fotos, tan triste y tan flaca (está en los huesos)  y es que  me  imagino que no es para menos, con todo lo  que le paso con su primo traicionero.

Mucha gente  opinando en foros dicen que tiene un gesto soberbio, pero yo creo que es una máscara que ella se pone para enfrentar a la gente. Su cara  te dice estoy perfecta, acá no pasa nada, pero en el fondo la veo como una pobre chica indefensa que no sabe en la que  se metió y que la Casa Real Española la cuidó muy poco.

La Monarquía la dirige, le dice como saludar, con quién vestirse y como hablar. Siempre tratando de no quedar mal con nadie.|La comparo con los "chicos Disney" que los tienen tan dirigidos y comprimidos  que de un momento para otro explotan y se les da por las drogas, como Zac Efron o a despelotarse subida a una bola de demolición, como  Miley Cirrus.  


Es jodido que tenga que  ir a ver a los grupos de música que le gustan disfrazada, para que no la reconozcan. La critican por irse un finde a pasear con amigas, la critican porque repite modelitos y usa ropa ajustada de tiendas masivas.

Me imagino que debe pensar pobre de mi hija si me está costando a mi un huevo y la mitad del otro ser Princesa Consorte cuanto más le va a costar a mi hija ser Reina de España.   


A veces me pongo en sus zapatos y me imagino que ni siquiera puede ir a un  Psicólogo a descargarse y hacer una buena terapia, porque capaz que su terapeuta la curra publicando un libro sobre su vida y hasta hace más plata que su  primo el traicionero. 




La comparo con Maxima que siempre anda sonriente y felíz y me dan ganas de darle un abrazo y decirle que sea como ella quiera y si quiere largar todo a la miércoles lo haga. No debe ser nada fácil bancarse al Rey dándose aires de que mató a un elefante  y a las infantas hablando de pavadas  todo el día, más todo el machaque de sus asesores y demás. Y si quiere trabajar de lunes a viernes 8 hs. cada día,  porque no hacerlo o acaso nosotros no curramos de la misma manera. Eso sí querida Leti, no sé si lo manejas tú lo de la agenda o lo realiza la Casa Real pero no te he visto hacer mucha obra social y de ayuda a la gente más necesitada. Toma el ejemplo de tu suegra que lo ha hecho y lo hace muy bien.  

Leti querida, si me permitis un consejo, te queremos conocer como sos y no esa imagen de princesa naba que trata de imponerte la Monarquía. Yo quiero esa Leti que encaró a Sabina y le dijo un  chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’." 

Ahh querida Leti, la gente te critica por ese chiste, y yo en tu lugar, me  lo hubiese llevado al Joaquín  de una a su dormitorio  a que me cantara su canción  "Eva tomando el sol" y hubiese posado para él desnuda y tan solo tapada con su bandera republicana :) 

Pero se ve que estás muy enamorada de tu principito y si quieres vivir más tranqui debes hacerle un corte de manga a la monarquía y a todos esos tertulianos que son las "nuevas marujas" de hoy que hacen quilombo de barrio en todos los programas de cotilleo de la  televisión.  

Hazte un blog y escribe desde tu corazón y si te joden tus asesores, ya sabes,  un corte de manga para todos ellos, que por lo que veo nunca te han servido de mucho.  Muestrate más, que veamos tu lado más humano, hazlo por tí y por esas niñas tan divinas que tienes, todavía estás a tiempo :)




10 comentarios:

  1. Pobre Leti, pero sabés que yo no la veo soberbia, la veo como super perfeccionista y siempre alerta de que todo esté bien, de hacer lo correcto, muy rigida, de tener la pose justa en el momento justo, como que no disfruta....y está demasiado flaca para mi gusto.

    ResponderBorrar
  2. Excelente publicación amiga! la verdad q a veces esos son los costos q se pagan por apuntar tan alto! yo siempre digo, ni un hijo ni una profesión atan a lo q no nos hace feliz! así que siempre tratando de no lastimar a nadie tomo las riendas de mi vida! jeje! besitos amiga! buen inicio de semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy triste y está muy delgada, no hace mucho que la vi feliz con su traje de novia.

    ResponderBorrar
  4. Primero que nada no conocía tu blog y me encanto!! segundo que tan de acuerdo estoy con tantas cosas que decís, si bien sigo amando el look de Letizia concuerdo en que esta demasiado flaca y amo que use ropa de marcas masivas como Zara, de hecho a Kate Middleton no la alabaron por hacer lo propio con H&M? es que el mundo no se pone de acuerdo. En cuanto a la comparación con Máxima creo que ella es feliz por varias cosas primero porque si bien no se crió para ser princesa si lo hizo en un status y en un nivel social en el que muchas cosas se hacen como si... creeme que se porque te lo digo y segundo porque (aparentemente) la monarquía holandesa es bastante más desestructurada y la dejan ser. No se si estas de acuerdo conmigo. Igual nobleza obliga mi familia real favorita es la de Mónaco y Charlotte y Carolina mis princesas favoritas desde que soy chica.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Yo nunca creí en ella para que diera una vuelta a la corona, jajajjaa! lo admito!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderBorrar
  6. Pues imagino que le pasará lo que a todas...que la vida pasa factura y no todas las etapas son igual de felices pero chica, así es la vida. El problema es que ella está tan expuesta que nos enteramos todos.

    ResponderBorrar
  7. De verdad que me ha encantado el post, estas puestísima y lo cuentas genial.
    Un beso enorme desde España.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Después de leer este post, no me arrepiento de seguirte desde hace 3 minutos!!Gran descubrimiento tu blog!
    me alegro que tu paso x mi país fuera grato!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderBorrar
  10. me encanta tu blogggg!!!!!!!

    esta entrada!!!!!!!

    un 10!!!!

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: