Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 15 de diciembre de 2012

Las sexs mom

Elle Mc Pherson  48 años

Han invadido las playas de Punta del Este y Rocha, con sus mini bikins y sus cuerpos de infarto. Están buenísimas, viven para cuidarse y compiten con sus hijas adolescentes (ya sé de casos de que les han robado el novio y todo). De quien estoy hablando.... de las hots moms, este fenómeno que nació en la Argentina y por supu todo lo de la otra orilla se instala aquí.

 Las puedes identificar por:

1) Bikinis ultra minis con diferentes combinaciones. A veces se ponen la parte de arriba de uno y la parte de abajo del otro pero siempre ultra chiquitos.


Flavia Palmiero 46 años


2) Ultras bronceadas todo el año, parecen morrones de tener la piel tan curtida por el sol. Combinan con pelos largos rubios platinados por la cintura.

3) Usan unas especies de carteritas minis con flecos of course que solo les entra brillo de labio y los cigarros. Creo que matan el hambre a cigarros porque nunca las he visto comiendo nada en la playa.

4) Las que van acompañadas van con un tipo ultra musculoso y  bronceado con look adolescente cargando una tabla de surf. Las que no van acompañadas por supu  le harán ojitos a tu marido toda la tarde, mientras vos estás en los menesteres de cuidar que tus niños no se traguen toda la arena de la playa.

Cris Morena 56 años


5) El look para bajar a la playa es ultra cuidado: mini pareo transparente atado a la cintura ó short de jean deflecado con un sombrero de cow boy onda la modelo Elle Mc. Pherson, Ahhh y me olvidaba botas vaqueras por más que haga 40 grados de calor a la sombra, ya bien lo dice el dicho lo que está de moda no incomoda.


Araceli González (45 años) con su hija.  Es muy difícil adivinar  quién es la madre y quién es la hija

Cuando las veo que me salta una envidia ciega, son una hijas de fruta (miren mi sutileza) como pueden tener esos cuerpos de infarto con sus 40...50 y pico de años. Y aquí chicas,  si que se aplica la ley de Murphy...cada vez que te emperifollas para ir a la playa y estar más o menos linda siempre va a a tener al lado de tu sombrilla una de estas "hot mom" con un cuerpazo de infarto que te deja totalmente fuera de circulación. Y como si fuera poco ves como a tu marido/novio se le cae la baba (literalmente) observándolas toda la tarde,  no hay derecho!!!


Graciela Alfano 60 años

6 comentarios:

  1. me ha encantado este post... vaya mujeres! y qué genética
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Consuélate pensando: cuando yo tenga cuarenta y cinco a lo mejor estoy como ellas.Se pasa el estrés de los niños pequeños, muchas cosas que cuando eres más joven te agobian, y te puedes dedicar a estar increíble.
    Mira, mi ex se fue con una señora de sesenta cuando él tenía cuarenta, eso a mí me hizo sentir mejor en el sentido de que, si se hubiera ido con una jovencita, nunca podría "alcanzarla", pero con una de sesenta, ¡me quedaban veinte años todavía para poder estar como ella! Así que no te sientas mal, relájate y piensa: "cuando sea mayor podré estar como tú", la verdad es que ¿por qué no?
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. !María!

    Estoy muy contenta con tus vacaciones, yo también viajo muy pronto! Todavía, voy a extrañar mis clases de ballet. !Soy loca por la danza!

    besos y amor desde Brasil,

    kira

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaja, ¡qué bueno tu post!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que no son humanas... Y que no deberian existir porque son un elemento super desmotivador para el resto del planeta, porque la mayoria no es que no vayamos a estar asi con 45 es que no estabamos asi ni con 20. Al menos consuelate pensando que dios no reparte con las dos manos... tb tendran sus cosas estas hijas de frutilla :)))

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: