Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pongamos que hablo de...



Lo descubrí hace más de 20 años cuando escuché en la radio su canción "Eva Tomando el Sol" y sencillamente me enamoré de él. Siiiiii, estoy hablando del gran poeta y canta-autor español, Joaquín Sabina. Aunque sea un mujeriego, vividor y calavera (como le gusta auto-definirse) tiene un "no se que"que me pierde.Es más,  él es un tema recurrente en  la novela chick lit que estoy escribiendo titulada:  "Alicia en el país de las malqueridas" . Aquí les dejo parte de uno de los capítulos:




Reunión de amigas en el Bar Follies

" - Ali, debes  de hacer algo con tu vida, estar todo el día metida en tu casa escuchando a  Sabina te está matando!.

A lo que  indignada contesto  – Sabina no tiene nada que ver con lo que le pasa a mi vida, es más,  sus canciones hacen que me sienta mejor... creo que si en  este momento  se aparece por aquí  y me canta “Y no dieron las diez” me le tiro arriba y me lo llevo al primer motel que haya por la vuelta.

–Queeeeeeeee?????? – saltan las dos

– Pero si es un viejo!!! – agrega Lucy gritando,  a lo que  todos los clientes de las mesas aledañas se dan vuelta a mirarnos. 

Seguidamente baja la voz y continúa  – Porque no piensas en irte a la cama con Brad Pitt, Chayanne  ó   Ricky Martin, antes de salir del armario?.

–Porque el prototipo de  lindo  ya lo tengo en casa  y lo único que hacen es criticarme todo el tiempo y hacer de mi vida una desgracia – le respondo enojada.

Lucy y Sofi se miran entre ellas,  como diciendo “esta no tiene remedio” y  prefieren cambiar de tema".

Que les pareció? Y ustedes chicas... tiene un amor platónico? Cuéntenme que me encanta recibir vuestros comentarios y opiniones. 

7 comentarios:

  1. Pues el capítulo me pareció MUY CORTO, ¿cuándo vas a poner más? Leí el principio y busqué más entradas de tu novela, pero no encuentro. ¿Hay más? Pues explícame, por fa, cómo encontrarlas.
    María, sé que me pusiste un comentario en mi blog hace unos días, lo leí pero no lo contesté de inmediato y cuando fui a hacerlo, había desaparecido. ¿Lo suprimiste tú o se perdió, o qué pasó?
    Besitos, guapa.

    ResponderBorrar
  2. No me digas que te gusta Sabina!!!Es uno de mis cantautores favoritos!!!Hace poco que fui a un concierto suyo con Serrat!!Me parece un genio, simplemente!!!

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso? Simplemente es dejar un comentario en un outfit que llevo totalmente de Primark!!!

    Un besote guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderBorrar
  3. Geniaa total! q real son las cosas q escribís en tu libro! me encantó!
    ✿¸•*`*•.¸ƸӜƷ
    (¯`♥´¯)
    .`•.¸.•´.♥Muy Feliz Martes amiga!!♥

    ResponderBorrar
  4. Yo no soy una fanática de Sabina pero me gusta, me sé casi todas sus canciones y hace unos meses fui al musical más de 100 mentiras que están interpretando en Madrid!!!

    Y sí, pongamos que hablo de Madrid!!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Sabina!!!Sus canciones son pura poesía.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Yo también soy fan de este ARTISTA. Sus letras son auténticos poemas reales como la vida misma. Es capaz de expresar cantando las cosas más profundas del corazón... con ironía, sarcasmo y siempre dejándote un buen sabor de boca, a pesar de la crudeza de muchos de sus temas...escucha "y sin embargo", no te digo que sea mi preferida, de el son todas, pero si una de las que más me sigue emocionando después de años...

    ResponderBorrar
  7. La verdad que no soy devota de Sabina pero este pequeño dialogo me a encantado!!
    Besos

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: