Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

martes, 12 de noviembre de 2013

No sé lo que quiero...pero lo quiero ya!!!



Hace un rato estuve leyendo en la revista  Para ti, una entrevista  que le hacían al Psicólogo argentino, Gabriel Rolón, sobre las mujeres de hoy y la verdad chicas es que la nota me atrapó y quisiera compartirla con ustedes.

La periodista le preguntó al psicólogo:


QUE QUEREMOS LAS MUJERES?

Y la respuesta de él fue esta: “El problema es que las mujeres no saben lo que quieren, el deseo femenino es un gran enigma. Freud, en algún momento admitió, que después de estudiar tanto tiempo la psiquis humana,  lo que NO podía develar era por dónde pasaba el deseo de la mujer.

 “El deseo femenino es errático  y movedizo y lo trasmite tal como es". Lo que quería ayer, lo quería ayer. El hombre es más estable, si quería una lapicera y se la regalaste,  diez días después va a estar feliz, porque la va a seguir queriendo. La mujer probablemente ya no lo quiera" 


Cuando leí la respuesta del psicólogo se me vino a la cabeza  un ejemplo típico de mi deseo “errático y movedizo”  y aquí los comparto con ustedes.

Voy a Zara a comprar una blusa divina que vi hace un tiempito,   cuando la compro,   igualmente   le dejo las etiquetas y guardo la factura para poder cambiarla. Porque ya me conozco…cuando voy a casa y me la pruebo nuevamente, ya mi entusiasmo desapareció, me veo gorda con ella, no sé con que combinarla, etc. Entonces haciendo el camino del Inca, vuelvo a Zara a cambiarla y a buscar algo que me vuelva a entusiasmar. Total con cada cambio que haces tenes hasta 30 días para devolverlo. Confieso que me ha pasado alguna vez de cambiar algo  seis veces!!! Total…  las chicas de Zara son tan divinas que  no se inmutan para nada  ya deben de tener clarísimo que nuestro deseo es "errático y movedizo". ¿A ustedes les pasa lo mismo? O soy  yo que estoy absolutamente crazy J

12 comentarios:

  1. Muy buenos diaaass Amiga del otro lado del charco!!! q lindo post! me encanto de verdad! es genial!! Rolon parece q sabe como somos jajaj! escuche q escribe lindos libros..
    Te dejo un beso enorme!! Buen finde!!

    ResponderBorrar
  2. jajajja, me ha encantado!! no, no estás absolutamente crazy, a mi también me pasa.... jajajaja!

    Besos rojos ;-))

    ResponderBorrar
  3. Jajaja .. María, que gracia.. Yo lo que hago es que no me pruebo nada en la tienda, siempre voy con prisas, así que me lo pruebo en casa, y menos los pantalones q no me dan problema, las partes de arriba hay veces que no me gustan nada puestas, y hala, a cambiar! No te preocupes nada!

    Un beso enorme ♥

    ResponderBorrar


  4. Hola María,

    Que mala noticia de tu mamá, pero estoy contenta que mejora a cada día… imagino como debe estar tu vida en las últimas semanas… que Deus ayude que todo pase rápido y que tu mamá mejore muy pronto…

    Besos y mucho amor de Brasil,

    Kira

    ResponderBorrar
  5. The recommendations you discussed here are really useful. It absolutely was such a fun surprise to have that awaiting me after i woke up to find this event. Thank you very much for the tip!

    ResponderBorrar
  6. jajaja como me gusta sentirme identificada con el resto de mujeres!! yo creo q son nuestras hormonas, arriba y abajo, gritonas y tranquilas, vamos q somos como una montaña rusa y no te quiero ni contar cuando nos llega el periodo.. pobre de aquel esté cerca! jaja todavía nse cual es la función, pero alguna habrá! Un saludo y felicidades por el blog!

    ResponderBorrar
  7. Hola, muy buena entrada Mery, no estas crazy jejeje a mi no me pasa con la ropa pero si con otras cosas, besitos

    ResponderBorrar
  8. Me he reído mucho con tu anécdota! La verdad es que no estoy totalmente de acuerdo con este psicólogo, creo que a veces a las mujeres nos pintan más complicadas de lo que somos (aunque lo somos) y a los hombres más simples de lo que son (que también lo son). Creo que muchas mujeres si saben lo que quieren y no cambian tan fácilmente de opinión.
    besos

    ResponderBorrar
  9. María, te tengo que escribir un email, pero es que no hemos conseguido que nos pusieran internet hasta hace un par de semanas... Te eché de menos!! Me ha encantado esta entrada, yo llevo una temporada que lo devuelvo todo, mi pareja dice que me viene por oleadas: la semana de comprar, la de devolver, luego la de comprar... El caso es que cuando me veo en casa no me acabo de ver... Será tb porque he cogido unos kilitos, que no me acabo de encontrar. Un besito enorme!

    ResponderBorrar
  10. Guapa, espero que estes muy bien!!!
    Pasaba a desearte mis mejores deseos para este año nuevo, espero que sigamos en contacto y que cumplas tus proyectos este 2014.

    Un beso muy grande.
    Duapara

    ResponderBorrar
  11. Vuelve! Ya está bien de tantas vacaciones :)

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: