Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

martes, 18 de noviembre de 2014

Cuantas veces dijiste el lunes empiezo


Cuantas veces dijiste  en una fiesta de cumpleaños   "voy a comer alguna cosita, total el lunes empiezo"  y sacaste la bestia que tenías dentro y te comiste hasta las sorpresitas. Y después para peor te sentiste con una culpa tremenda por las calorías ingeridas.

Te sientes identificada? Pues de eso se trata la novela que estoy escribiendo, la lucha diaria contra los quilos de más que padecemos las mujeres.   La novela se llama  "Alicia en el país de las malqueridas" y aquí les dejo algunas partes de la misma con las ilustraciones de la genia de Maitena.

"Cuantas veces hemos escuchado que lo que importa no es el físico sino  lo de adentro y  si él  te ama te tiene que querer como sos. A ver,  todo muy lindo, muy romántico, muy Corín Tellado, pero  cuando vamos a la realidad no condice, porque la mayoría de los hombres lo que quieren es una flaca divina, estilo "barbie" para exhibir orgullosos debajo del brazo y que los amigos de tu novio te digan: "tío que bien se te ve"


En conclusión,   la mujer que no nació con  la maravillosa genética de esas flacas insufribles que te hablan como si tuvieran una papa en la boca: “hay la verdad es que soy muy afortunada porque como de todo y nunca engordo”,   tiene que matarse con dietas y ejercicio para verse divinas todo el tiempo y que el tomate y la lechuga sean sus mejores aliados. 

Pero también existen las que son como yo, que NO tienen esa voluntad de hierro para bajar esos  kilos de más  o le tienen miedo a la cirugía,, y  se enganchan con cualquier método milagroso de los  que tanto pululan en internet y en  los comerciales de la tele:

los championes o zapatillas inteligentes (según la propaganda dice que no necesitas ni ir al gimnasio porque mágicamente cuando vas caminando te van sacando los kilos de más. Lo siento chicas, pero los reyes magos no existe...  debo decirles que los use día y noche durante meses, ni siquiera me los sacaba para dormir y no adelgacé ni un solo gramo)
     
e    el parche absorbe grasa (a mi lo único que me absorbió fue el seso cuando pensé que eso me iba a dar algún resultado)
    
       el té prodigioso del Dr. Ming (si te alimentas solo de este té ya lo creo que adelgazarías pero si sos como yo que lo combina con masitas y galletitas estás en el horno)
     
       el cinto vibratorio de compre ya  (lo único que te hace es unas cosquillas muy placenteras en el estómago pero de bajar el abdomen nada de nada).


Hay chicas tan solo me falta que me inserten una lombríz solitaria  en el estómago. Pero creo que me daría mucho miedo imagínese si el parásito se siente cómodo y se queda a vivir por siempre dentro de mi panza, por más que quede divina de la muerte, la idea de tener una larva moviéndose dentro mío no me cae demasiado en gracia. Es más, me lo imagino poniendo huevos y teniendo larvitas, aaaaaggg, socorro!!!. 

13 comentarios:

  1. No dejes de avisarme cuando esa novela vea la luz...espero que pronto. Tiene una pinta fantástica y en esa guerra estoy yo también...el lunes empiezo.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. jajaja Me reí mucho con tu post! Te sigo!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. GUapa!! gracias por tu voto y sí, yo soy de éstas...

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  5. jajajaja que bueníiiisimo post!
    me encanta! que grandes verdades!
    ¡¡Besotes guapísima!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, me siento muy identificada jejeje, besos

    ResponderBorrar
  7. María muchísimas muchísimas gracias por tu apoyo y tus felicitaciones tanto por blog como por facebook!!!!

    Mil millones de besos rojos ;-))

    ResponderBorrar
  8. Que lindo va a quedar ese libroo!! obvio q me voy a hacer de uno en cuanto lo saques a la venta! va a ser un éxito!! te felicito por el trabajo q estas haciendo! Muy buen capitulo el de las dietas! beso enorme! buena semana!

    ResponderBorrar
  9. Que importante será ese libro. Es terrible la obsesión por la delgadez, asique las mujeres estamos dispuestas a TODO!
    besos!
    anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Thanks a bunch for sharing this with all people you really understand what you are speaking about! Bookmarked. Please additionally discuss with my site =). We could have a hyperlink alternate arrangement among us!

    ResponderBorrar
  11. I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information.

    ResponderBorrar
  12. La clave yo creo que es la alimentación saludable y el ejercicio!!! jajaja, y los milagros a Lourdes que decimos por aquí, ;-D

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderBorrar
  13. :) Por suerte mi metabolismo me deja comer de todo! aunque lo mejor es un análisis y saber qué alimentos son los que peor nos sientan :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Camiseta Celine

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: