Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 1 de febrero de 2012

La misma cartera para usar de día y de noche




Hola! Me encanta que un bolso sea versátil y lo puedas usar tanto de día como de noche. En eso pensé cuando diseñé estos bolsitos en cuero agamuzado con puntilla. Quedan sensacional para la noche con un vestido  sexie o un trajecito como para el día con un jean y una blusa.

Para la noche:




Para el día:



Cartera en piel, cuero agamuzado color beige. Las medidas son: 25 cm de ancho por 20 cm de largo. El asa es una cadena de cobre de 1 metro, se puede usar cruzada o colgada del hombro. Están ambas forradas

Precio:

Uruguay: $ 852 pesos uruguayos
Europa: 28 euros mas 8 euros del envío.


Cartera en tela navy marinera. Las medidas son: 25 cm de ancho por 20 cm de largo. El asa es una cadena de cobre de 1 metro, se puede usar cruzada o colgada del hombro. Están ambas forradas

Uruguay: 700 pesos uruguayos
Europa: 20 euros mas 8 euros de envío.





Ambas están forradas con tela panamá floreada.



23 comentarios:

  1. loving that leather dress! wow!!

    http://hayleyhour.blogspot.com.au/

    ResponderBorrar
  2. hola corazón¡¡¡ pues tienes toda la razón, quedan genial para día y nche¡¡ así da gusto¡¡ un bolso que de juego y que puedas usar en muchas ocasiones¡¡
    mil besotessss

    ResponderBorrar
  3. Es fundamental aunque a veces complicado!

    ¡Qué ganas de conocer tu nueva colección!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  4. Qué bien, un bolso para cualquier ocasión, el ideal¡¡

    un besi

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Me encantaa María!! Sos una genia! estas en cada detalle!

    ResponderBorrar
  6. La verdad que mientras haya trabajo no hay de que quejarse!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que el negro es super versatil, yo le veo muchisimas posibilidades, es una pena que yo no use casi bolsos pequeños, soy de esas personas que van a todos lados con un tupper :)

    ResponderBorrar
  8. María no encuentro tu página!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  9. Hola! Soy ARLETTE! :)
    Dew favor, nada! Un placer compartir tus creaciones, ahora te busco por facebook! :)

    ResponderBorrar
  10. hecho! ya le he dado a me gusta :)
    me encanta ese bolsito de encaje
    un besote

    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Hola maria!!!!! es la primera vez que entro. Estoy escuchando la cancion ; amo la musica uruguaya; desde Zitarrosa a Jaime Ross,
    me encantaron tus bolsos , los de jeans: muy originales!!!! faltan los precios en pesos argentinos,!!!!!! saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa, gracias por tu comentario.
    ya cliqueé el me gusta en Facebook
    que tengas mucha suerte con tus bolsos. Ni que decir tiene que son muy bonitos¡¡¡

    un beso desde canarias, españa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. hola cielote¡¡ ya esta dado a me gusta en facebook¡¡ ya vas por 82 personas¡¡ ya veras como lo consigues¡¡¡ mucha suerte¡¡¡ muakkkkk

    ResponderBorrar
  14. Hola amiga, realmente ¿que es lo que necesitas?, yo no estoy en Facebook ni en ninguna otra red social, pero si es solo poner un link a alguno de tus sitios no hay problema me dices de que se trata y lo hacemos ¿OK?.
    Besos desde España.

    ResponderBorrar
  15. que coqueto se ve, y si lo podriamos combinar en distintas situaciones, el beige mi preferido! ;)

    ResponderBorrar
  16. Son una cucada y quedan estupendos tanto para el dia como para la noche


    Besotes suiteros.

    ResponderBorrar
  17. María este modelo en sus dos versiones me tiene enamorada! Es más su éxito no es por casualidad, pienso yo.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  18. !Querida María !

    Que bueno que es saber que su viaje a Panamá fue un éxito. Imagino que ha ido mucho de compras. Un amigo me dijo que todo es libre de impuestos en Panamá :DDD Y que bueno también que ya está enviando sus lindos bolsos a Brasil ¡Maravilla! Te escribo para finalmente escoger un bolso para publicar en kirafashion :)

    Todos mis besos,
    Gracias por tu amistad,

    Love,

    Kira

    ResponderBorrar
  19. Pasate a ver mi post, sobre mi cluch preferido, a ver si te da ideas..

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: