Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

martes, 9 de marzo de 2010

Gisele Bundchen



Una de las modelos de la que siempre me ha gustado su estilo es Giselle Bundchen. Aparte de ser monísima creo que tiene un look bien definido. Para el día su look es totalmente desenfadado pero en la noche a la hora de las fiestas y eventos cambia totalmente por un look elegante y sensual.


Nació en Brasil. En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia comparándola con la novia de Popeye.A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de Mc Donalds, el sueño de toda adolescente.

De allí no paró, participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz, estaban totalmente ciegos o que?. Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week y fue todo un éxito a lo que la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.

La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. Opino también lo mismo por suerte ya se está dejando de lado el modelo escuálido y enfermizo y volver a un cuerpo natural y sensual.



Tras el romance con DiCaprio que le dió mucha fama se la relacionó sentimentalmente con el conocido surfista, Kelly Slater y actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Debutó como actriz durante el 2044, en la película Taxi que fue un fracaso pero siguió perseverando y en el 2006 participó en la comedia El diablo se viste de seda. En junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido Tom Brady y dió a luz su primer hijo varón llamado Benjamín. Según el libro de Record Guinness es la modelo más rica del mundo.

Pues esta chica lo tiene todo, linda, rica, con un marido divino, un hijo de película y me parece por lo que he visto en las revistas y en programas de televisión es simpática, sencilla y de perfil bajo. Tú que opinas de ella?

10 comentarios:

  1. Me encanta esta chica!Es diferente no como otras modelos que no transmiten personalidad y parecen hechas en serie...Besos,guapa!

    ResponderBorrar
  2. Hola María, guapa. Para mí Gisele no es la típica "belleza", me parecen mucho más guapas las "supermodelos" de los 90, pero sí es verdad que se la ve muy sana, o al menos da ese aspecto. Su nariz me parece muy bien, yo tampoco la tocaría, cada uno tiene sus rasgos propios, que le dan personalidad, sino seríamos todos iguales no? Debe ser una chica inteligente porque parece que sabe lo que quiere, y creo que lo ha conseguido.
    Besitos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. me gusta su estilo... aunque no he visto mucho de embarazada...

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que no la conocía pero parece ser una gran mujer. Por mi parte estoy harto de las modelos flacas-raquiticas-anorexicas, realmente las mirás y dan lastima. Me parece que se les fue un poco la mano a los diseñadores con las exigencias corporales, quiero ver mujeres saludables en la pasarela, como Gisele. Bueno María, te espero en mi blog, esta vez traigo un diseño con estampado de lunares, espero te guste, besos!!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta porque tiene encanto...su belleza es diferente y tiene un cuerpo de infarto, no se puede negar...hasta embarazada ha estado estupenda!

    Gracias por tu visita, follow U! bss!

    ResponderBorrar
  6. a mi tmb me gusta mucho gisele y que novio!! jaja
    gracias por pasarte por mi blog y tu coment, a mi tmb me gusto mucho tu blog! y tambien te sigo!

    muchos besos wapa!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola María:
    me gusta Gisele, mi favorita va a ser siempre Eva Herzigova, pero me gusta...
    leí en una revista que está operada de la nariz y vi el antes y el después y está operada muy natural y muy bien, se ve que no quería una cara `perfecta, así que un 10!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Me encanta.. considero que es guapa, y bueno, digamos que con ese cuerpo que tiene con cualquier cosa esta estilosa.. hasta con un saco de patatas..

    ResponderBorrar
  9. me flipa esta tiaa!!!esq me pierde de verdad!es alucinante!!

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: