Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

domingo, 27 de diciembre de 2009

Al fin vacaciones!!!!


No lo puedo creer!!! Faltan dos días para que comiencen mis vacaciones. Fue un año super intenso en cuanto al trabajo pero muy bueno. Y como broche de oro, el miércoles nos vamos con mi esposo y mi hija a Cartagena de Indias y San Andrés en Colombia. Es que realicé un canje con Shakira, ella se vino a Punta del Este y yo me voy para sus tierras, jajajaja.

A proposito de viajes, les dejo un video muy lindo que realizó el Ministerio de Turimo sobre los lugares de veraneo más hermosos de Uruguay. Por si en algún momento están por aquí cerquita, no dejen de visitarnos. Ayer mirando el informativo me enteré que Kevin Beacon (el actor de la película de Footloose) está veraneando con su familia en Punta del Este y que para Enero se espera al actor Bruce Willis. Me voy despidiendo hasta el 18 de enero que me reintegro. Les deseo que tengan un maravilloso año 2010!!!!!



9 comentarios:

  1. Hola guapa! disfruta muchísimo de tus merecidas vacaciones y muchas gracias por el video. Viendo las imágenes no creas que de buen grado no me iría para allá. Un besote y lo mejor para el 2010

    ResponderBorrar
  2. María! Qué lindo viaje! Que lo disfruten muchísimo! Gracias por tus cálidos comentarios de siempre en mi blog y espléndido 2010!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Supongo que ahora mismo, estrás ya de vacaciones, con el calorcillo, no?
    Te deseo lo mejor para el 2010!
    Un abrazo.
    Martina

    ResponderBorrar
  4. ayy disfruta mucho de tus vacaciones y de tu familia, las tuyas empiezan y las mías ya se estan acabando , así que disfrutalas también por mi hahahhaha, un abrazo y que hayas tenido un buen principio de año

    ResponderBorrar
  5. Perdona que no me pasé antes, Feliz Año.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. nena! feliz año!! y feliz navidad un poco atrasada!

    ResponderBorrar
  7. Hola María: Primero te deseo un buen año 2010. Aunque hace tiempo que no te escribo (ni te compre...) sigo leyéndote, ya sabes que me encanta tu blog. Lo del canje con Shakira también podrías hacerlo conmigo (home-exchange holidays)jajaja...Mi prima está ahora mismo en Punta del Este y me muero de envidia! Qué bonitos los vídeos!
    Por cierto, me encantó el relato de Marciano Durán. Ya lo he enviado a gente.
    Un beso desde Tenerife.
    Mau.

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: