Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 3 de junio de 2009

Cuero combinado


Ref. 109 cuero combinado
Hola chicas, esta es la última cartera que he diseñado en cuero combinado y me ha gustado mucho el resultado. Las medidas son 30 x 30 cm y está forrada en satén color violeta. El asa es de 70 cm. y se lleva colgada del hombro. Precio: $ 1.400 pesos uruguayos, 46 euros, 700 pesos mexicanos y 70 dólares + el envio. El costo de envio lo puedes ver del lado derecho en letra verde. Como ya sabeis vuestros comentarios son muy importantes para mí, besotes.

Debo hacer varios agradecimientos:

A Sandri una chica divina españoladel blog http://ssuperficialess.blogspot.com/ que hizo una post precioso sobre mis bolsos. Me emociona mucho el cariño y la buena onda que tienen para conmigo. También aprovecho a agradecerles a Marijo y a Adegea por los premios que me han enviado.

Marijo es una chica argentina fuera de serie del blog http://lambmj.blogspot.com/ Adegea es una chica española majísima del blog http://adegeas.blogspot.com/ . Con Adegea pronto nos conoceremos porque en Agosto viaja para aquí ya que su esposo es uruguayo y vienen a visitar a la familia de él. Es increible como el blog une fronteras y nos permite conocer a personas sensacionales.

En esta oportunidad tengo que contar 7 cosas sobre mi y desafiar a los que quieran a que cuenten 7 cosas de ellos.

1-Soy adicta a... la serie Lost, los libros, los bolsos, las pashminas, los saquitos y camisetas de Zara, el chocolate y tantas cosas más.

2-Los fines de semana me gusta... levantarme tarde, leer, salir a pasear por la rambla con mis perras, mi esposo y mi hija.

3-No soporto...la gente que hace alarde en todo momento del dinero que tiene.

4-Mi proyecto a futuro...poder vivir de mis diseños de carteras y bolsos.

5-Extraño demasiado a... mis abuelos.

6-Realmente disfruto muchísimo...las peliculas de Woody Allen, salir a un bar con mi esposo, leerle a mi hija.

7.-Fantaseo constantemente con...irme a vivir a alguna playa del Caribe con mi familia.

14 comentarios:

  1. :) como siempre esta increible la bolsa!! me encanto la combinacion de colores :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el nuevo bolso!!

    Te he dejado un desafío muy chulo en mi blog ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es la bolsa que más me ha gustado.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el bolso!!!
    Me encanta! eres una artista María, me encanta la combinación de rosa y morado!

    Gracias por tu post, pero es la verdad, eres una persona super agradable y eso llega, aunque estemos lejos.

    A mi también me gusta Lost, el chocolate y tampoco no me gusta la gente que alardea de sus cosas, eso sólo esconde otras carencias..

    Un beso fuerte guapa!!!

    (Dani está un poco perezoso últimamente, como puedes ver, espero que vuelva a postear y comentar pronto).

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad! bueno, a mí me gustan mas las de abajo, pero es mi gusto, no deja que la cartera sea una monada.Ojala puedas vivir de esto!
    A mí me gustaba mucho Allen , pero ultimamente creo que ha perdido parte de su esencia, me quedo con "Hanna y sus hermanas" o " Annie hall"
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. María, sigue haciendo bolsos preciosos como estos y veras como se te cumplirá tu proyecto. Poquito a poco y haciendo bolsos con tanto cariño y tan bonitos, verás que se hará realidad tus sueños.

    bss

    ResponderEliminar
  7. ahh jejej yo también estoy enganchada a LOST... y ahora tenemos que esperar hasta febrero del 2010 para ver la siguiente temporaaaada, nooooooooo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola¡

    Me gusta la bolsa¡¡¡, tienes una visión muy buena para esto, ahh sabes me gusto mucho el bolso de cuero azul de flecos pequeño, me matoo¡¡

    salu2¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mari!!! Gracias por la mención!!!
    Me gustó mucho el mensaje que me dejaste en el Blog.
    Me gustaron mucho tus "7 cosas sobre vos"...obvio que el hecho que extrañes a tus abuelos me puso triste...pero es parte de la vida tambien y entiendo la tristeza que debes sentir...mejor la corto porque me voy a poner a escribir sobre eso y este va a terminar siendo un post triste...y no quiero ponerte triste!
    Como dice Santos Biasatti...otro tema! Averigue lo de KenzoKi. KenzoKi no está en Uruguay pero en el Four Seasons de Carmelo te hacen los tratamientos en el spa con los productos de la marca. No se si los podes adquirir pero me dijeron que ahi los usan.
    Mari te mando un besote enorme...me voy a comer porque tengo mucho hambre!
    Cuidate mucho y que tengas un lindo finde.
    Marijo

    ResponderEliminar
  10. Hola chik,voy de rápido...solo para avisarte que ya me llegó el bolso...THAnKS...

    ResponderEliminar
  11. la combinación de colores rosa y lila me parece preciosa, todo un acierto te quedó genial ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que si.. mediante los blogs, se pueden conocer personas maravillosas.. Yo la verdad no reniego de hacer amistades por internet, a traves de la red he hecho grandes amigos.. algunos simplemente amigos, conocidos.. otros ya forman parte de mi vida.. Incluso una matrimonio que conoci por internet, de mas de 65 años ambos, son mis testigos de boda..

    Me encanta el bolso.. como siempre.. Estoy pensando en llamar a mi tia y decirle que me mande unas cosillas.. y de paso, ya contactare contigo y que me coja un bolso de los tuyos.. Estamos esperando a poder enviarle dinerito.. para que nos haga unas compras. Mi madre siemper trae de ahi un unguento mentolado, que aqui no hay, y trae a montones, por que esta genial para los catarros y heridas.. y bueno, ya contactare contigo..

    ResponderEliminar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: