Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

viernes, 17 de abril de 2009

Nuevos diseños primaverales

Referencia: tejido 305 verde y violeta.
Hola!!! Estuve super ocupada diseñando los nuevos bolsos primaverales. Vi que se llevan muchos las flores y me inspiré en ello para diseñar estas carteras. Están totalmente tejidas a mano. El asa es en cuero color beige y se lleva cruzada tipo morral o bolso bandolera. Cierran con cierre exterior y están totalmente forradas en saten. Medidas; 35 cm. de largo por 32 cm. de ancho y el asa en cuero de 1 metro, se llevan tipo bandolera cruzada. Precio de las carteras tejidas: $ 810 pesos uruguayos / 27 euros / U$S 40 dólares /400 pesos méxicanos + envio (el precio de envio lo puedes ver en el lado derecho en letra verde)


Referencia: 306 tejido verde y rosa
Ya estoy preparando una nueva camada de bolsos en cuero con flecos, apenas los tenga los publico. Cualquier pregunta pueden mandarme un mail a: maria@mariatrendy.com

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, seas bienvenida siempre que quieras y decirte que la primera cartera es monísima, los colores me gustan muchísimo y las flores me traen muchos recuerdos, un besazo amuaa

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy Alicia clienta tuya. Ya te he comprado un morral de cuero con tachas. Lo uso un montón y a todo el mundo le llama la atención el diseño y la calidad del cuero. Me encantaron estas nuevas carteras tejidas. Te voy a llamar para irlas a ver pesonalmente. Besos y sigue así.

    ResponderBorrar
  3. Son super originales tus carteras. Felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola María:
    me han gustado las de florecitas mucho,el otro día compre en H&M un chaleco con flores muy parecidas en azul y rojo. Espero a ver los de flecos y me decido.
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas muchas gracias por vuestros comentarios me dan mucha energía para seguir diseñando. Por suerte las carteras tejidas con flores están gustando mucho. Marci, me imagino que debe ser divino el chaleco de H&M. Yo soy fanática de los chalecos un día voy a hacer una entrada con los que tengo. Las carteras de cuero con flecos calculo que las terminaré de confeccionar fines de la próxima semana, compre cueros agamuzados en negro, azul piedra, naranja, rosado y lila. Apenas tenga una ya la estoy publicando para que vean el diseño. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Los bolsos de Jordi Lavanda, creo se llama asi em encantaron!! y este bolso de cuero hermoso tambien!!!


    MUY LINDO TODO


    BESOTES

    ResponderBorrar
  7. Buenas! Gracias por pasarte, te sigo yo también.

    Me gusta el colorido y el punto de tus bolsos.
    Me gustaría ver un bolso de punto de esos tipo saco en grande, estarían bien.

    Sigue adelante con esto, que están muy muy bien!

    Saluudos!
    http://escaparatemoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. woww me encnatan lo bolsos, pero definitvamente espero los de flecos, tengo mucho buscando uno en ese esetilo y que sea de cuero.... te estate visitando

    ResponderBorrar
  9. Muy bonitos los nuevos diseños.. el interior es espectacular.. y aunque no se vea tanto, también viste mucho.. ^^

    ResponderBorrar
  10. me encantan tus bolsos! soy periodista de moda y valoro mucho a los diseñadores que hacéis este tipo de cosas. Felicidades. Pásate por mi blog si quieres.

    un besito!

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: