Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

jueves, 9 de abril de 2009

Los estilos que me gustan


Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la moda, estilos y las últimas tendencias. Opino que cada uno debe crear su propio estilo y tener un sello personal que la distinga. No le queda bien a una la misma ropa que a otra. No necesariamente necesitas gastar mucho para estar a la moda. La persona que se siente bien consigo misma y con su ropa irradian seguridad y eso se trasmite a los demás. Por eso es muy importante que cuando elijas tu estilo estés cómoda con él.
Adoro el estilo de Kate Moss para vestirse y siempre me veo a mi misma imitándolo. Tiene un toque sexy a la vez desenfadado.

Me encanta como conbina los vaqueros pitillo con chaquetitas hiper ajustadas y por supuesto pañuelos bien grandes al cuello.
Aquí la podemos ver en un look más invernal. Adoro los pañuelos, las botas largas, los vestidos negros entallados aunque aún no me animo con el sombrero. Que les parece el estilo Kate?.

5 comentarios:

  1. hola GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG ME ENCANTA EL ESTILO DE KATE LOS MODELOS DE SU NUEVA COLECCION MUY BONITOS

    ResponderBorrar
  2. Hola! Llego a tu blog a través de " Me gusta la moda" y me ha parecido muy entretenido y variado, ademas me han encantado tus bolsitos.decirte que a pesar de mi edad me he paado años sin bolso por no encontrar nada acorde a mi personalidad.Ahora me doy una vueltecilla por e- bay.
    Un saludo!
    P.D: ah! casualmente me llamo Martina!

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTA KATE MOSS!!, y su estilo tmb,

    Los pantalos pitillo con las chaquetas ajustadas son muy caracteristico de ella. me fascina!!


    BESOTES

    ResponderBorrar
  4. kate moss definitivamente un icono! gracias por pasar y te sigo...

    ResponderBorrar
  5. Kate Moss es la mejor!!! te empiezo a seguir!!
    Saludos

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: