Que placer que es juntarse con amigas tanto a tomar un té con ricas masitas como a cenar unas pastas con un rico vinito. Como bien decía la poetisa estadounidense Emily Dickinson "todo mi patrimonio son mis amigos" y que razón tenía!!!.
Por supuesto los temas entre las chicas son variados, pero casi siempre tienen un órden:
2º) Como lidiar entre la casa, hijos y trabajo. Porque nunca nuestras parejas nos ayudan, que se creen que somos las super-mujeres!!!.
3º) "Mi madre/padre/hermana/pareja/ jefe/compañero de trabajo/perro, etc. me tienen re-podrida, no saben lo que me hicieron...".
4º) "Estás más flaca!!" "Qué dieta, estás haciendo", "Seguís con gimnasia".
5º) "Saben que hay liquidación en Zara y me compré una blusita re mona y re-barata, tenemos que juntarnos para ir todas, chicas".
6º) "Che, chicas, no nos boludemos este próximo año que viene tenemos que vernos más seguido".
Resumiendo, amo juntarme con mis amigas, hago catarsis, me contienen, me dan consejos y me muestran su amor incondicional siempre. Chicas, las quiero!!!!!!!!!
Guapa, guapa y guapa!!! me encanto, y mas aun porque soy una de las protagonistas de la historia, soy una de las que vive en España...
ResponderBorrarUn besote amiga, te quiero muchisimo.
Que bonito post! Sí, hay que conservar a los amigos, son el mayor tesoro, sobre todo cuando tienes una mala racha, es entonces cuando te das cuenta de cuáles son los verdaderos amigos. Un beso grande!
ResponderBorrarSí, en un todo de acuerdo. Las amigas curan, contienen, te conocen en profundidad y por lo tanto hay muchísimas cosas que no tienen que ser explicitadas...qué alivio!!. Son una caricia para el alma.
ResponderBorrarCompartir pudiendo ser una misma, otro de los aspectos que me parecen valiosísimos.
En fin, las amigas son sanadoras y un tesoro que no tiene precio.
Gracias por tus palabras amiga!!! Mela