Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 25 de febrero de 2015

Las 50 Sombras de Grey me resultó un chasco....


Ayer con un martini en mano y una aceitunas para picar, me decidí a ver por internet la película que hablan por todos lados, la mundialmente famosa "50 Sombras de Grey". Y debo decir, que por suerte no me gaste los $ 250 pesos que sale la entrada en el cine, porque la verdad es que me resultó un desencanto total.

Sin miras de adelantarles nada, paso a decirles que al principio pintaba muy bien, chica pobre, estudiante...seducida por los encantos del Dr. Grey que mmmm, está bastante lindo, entre 30 y 35 años, lomazo, adornado con sus trajes de marca, su gran empresa y todo lo que conlleva el poder, diez autos (para que luego nos digan que no somos gomeras, jaja) piloto de su propio helicóptero, un rascacielos con vistas, muchos cuartos decorados, guardias patovicas siguiéndolo por todas partes, etc, etc.



Las primeras escenas eróticas muy bien logradas, sobre todo la del hielo....las que la vieron ya se imaginaran a lo que me refiero, jejeje. Luego confieso que por un rato me dormí, las  nueve horas de  trabajo que había tenido  en la oficina, más los 31 grados de calor que había a la sombra, hicieron  que quedara aniquilada por unos pocos minutos. 

Cuando  me desperté del letargo estaban con la eterna firma del contrato dónde él le ofrece que sea su "sumisa".  En fin cláusula va cláusula viene, modificacion de partes y demás, el Sr. Grey se sale con la suya y la invita a conocer los secretos de su cuarto rojo!!! Mucho juguetito erotico, esposas, rebenques, látigos y demás, que hacen las delicias de la pobre Anastasia que ya a esta altura de pobre desgraciadita no tienen nada y está encantada con la aventura que le ofrece Mr. Grey.


En resumen, les cuento que me excito más Nueve semanas y media (aunque ahora la cara de Mickey Rourke se parezca a la de Chucky, el muñeco diabólico) o Diario de una ninfómana con el divino actor argentino Leo Sbaraglia (ver foto). 

Espero chicas que mi humilde opinión les sirva de algo y si van a invertir es mejor comprar una linda lenceria hot a pagar la entrada de esta película,  hasta la próxima.  

8 comentarios:

  1. No me he tomado la molestia de ver ni la serie ni la peli, eso que me he ahorrado, je, je, buen post amiga.
    Un abrazo desde España y bienvenida.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maria, yo me he leído los tres libros y he visto la película que es exactamente igual al libro por lo que no me sorprendió ni me gusto, lo único bueno es la actuación de ella, el no me gusto nada. Gracias por tu visita, ya soy tu seguidora nº163. Besos

    ResponderBorrar
  3. A mi un chasco absoluto!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderBorrar
  4. Pues no me leí el libro así que un día de estos me veré la pelo en casa... aunque aún no escuché una buena crítica :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Peluche y mocasines?

    ResponderBorrar
  5. Jaja.. me encanta tu estilo y que seas tan directa! Creo que es algo en lo que coinciden muchas personas que también la han visto. Yo me leí los libros, y seguramente me ocurra lo mismo que a tí. Un abrazo enorme amiga, y gracias por tus visitas! Mua!!! ♥

    ResponderBorrar
  6. Qué divertida tu forma de contárnoslo,
    me he pertido con lo de LOMAZO!! jajaja hace mucho que no escuchaba esa palabra.
    Feliz día de la mujer!
    Duapara

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que no la he visto y no sé si la veré. Empecé el libro porque todo el mundo hablaba de él, y me pareció muy monótono, aburrido y pesado.
    besos!

    ResponderBorrar
  8. No la he visto aun...pero creo que no vale la pena, como bien tu dices, hay mejores!!

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: