Quién alguna vez no se engachó con un reality?. A mi me encanta Project Runway (mi preferido), también No te lo pongas y El Aprendiz.
Actualmente, el ganador recibe un artículo de comercialización en la revista Marie Claire y un viaje para dos a París y 100,000 dólares para empezar su propia línea de ropa, quién pudiera!!.
Algunos desfíos exigen a los diseñadores usar su ingenio para llevarlos a cabo, ya que deben crear vestidos con materiales poco convencionales, tales como: objetos de un departamento (Temporada 3), materiales reciclables (Temporada 3), comida (Temporadas 1 & 4), plantas y flores (Temporada 2), diseñar para una celebridad como Brooke Shields, Sasha Cohen o Tara Conner, para lineas de moda como (Bannana Republic, Diane Von Furstenberg, Livi's o Macy's INC) o centrado en un tema específico, vestido de novia, fiesta, coctel.
NO TE LO PONGAS
- Hacer caso en lo que digan los expertos en moda.
The Apprentice es un programa de televisión estadounidense conducido y realizado por el Empresario Donald Trump. Es un show en el que participan de 16 a 18 empresarios que compiten por US$250000 y un contrato para dirigir una de las empresas de Donald Trump.
Cada temporada comienza con un grupo de concursantes con experiencia en diversos campos, incluidos los bienes inmuebles, gestión de restaurantes, política de consultoría, venta y comercialización. A lo largo de cada temporada, estos concursantes viven en un penthouse, lo cual permite construir relaciones amistosas entre los participantes y hacer alianzas.
El proceso de eliminación tiene dos etapas: en la primera, el director de proyecto determina a dos o tres personas que considera son responsables de la pérdida. En la segunda, estos nominados se enfrentan en la sala de reuniones con Donald Trump quien determina quién o quiénes serán despedidos con su ya consabida frase "you are fire" poniendo cara de malo.
A ti te gustan los realitys? Cuáles miras?
Me gustaría ir al segundo, aunque el tercero no me disgusta tampoco.
ResponderBorrarun saludo
Hola María, debo confesar que me engancho muchísimo con los realitys!!!
ResponderBorrarE del aprendiz está buenísimo, y el de las dos chicas "personal shoppers" también.
Besotes.
a mi me encantan las dos verciones de what not to wear la inglesa y la americana y la de cake boss, de una pasteleria con creaciones increibles!!, es americana y creo que ya jeje
ResponderBorrarun besote wapa!!
Parecen super interesantes. El primero y el segundo me encantan!! El tercero es parecido a uno que han hecho en España pero aqui el nivel era mucho más bajo, no teníamos un empresario como Donald Trump para dar trabajo!! Si tuviéramos algún reality como los que has dicho, seguro que los vería!! Besos guapa!!!!
ResponderBorrarEl de no te lo pongas lo he visto alguna vez con mi madre...y la verdad me parec eun poco absurdo, la mayoria de la gente sale muy bien, pero luego en el dia a dia acabaran igual que siempre ¬¬
ResponderBorrarbesitos de caramelo
Yo no veo ninguno, pero me has puesto al corriente y ya me he enterado de qué van, sobre todo PR, del que se habla mucho en revistas online y blogs. Gracias! Un beso
ResponderBorraryo creo k fuera capaz de deshacerme de toda mi ropa para entrar en un reality....no creo no..estoy segura!!!:P...
ResponderBorrarun besote!!! =)
Buenísimos! Otro que me agrada es American Next Top Model, me parece particularmente curioso que las chicas que aparecen, si bien no de mal ver, no son precísamente hermosas... pero qué bien que lucen en los photoshoots! Lo que es la fotogenia...
ResponderBorrarHabía otro interesante, el Mtv Engine Room, donde armaban equipos por continentes y los ponían a diseñar campañas de publicidad compitiendo entre ellos. Nunca lo vi al aire, me lo aventé por internet, no se si habrá salido en Tv o no.
Saludos!
Los reality enganchan, eso sí es verdad. Lo reprochable es que no pocos de ellos son copia de otros y así de modo interminable.
ResponderBorrar