Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi encuentro con un famoso y sus consecuencias (es la pura verdad)


Todo comenzó en un bar de la Ciudad Vieja,  estábamos disfrutando de unas rica comida con mi amiga y compañera de trabajo Gime. Charla va....charla viene,  me percaté   que en la mesa de al lado nuestro se nos sentó un famoso artista de nuestro país.

Ahhh - le digo a  la Gime atragantándome con una papa frita - ahí está Dani Umpi!!!

- Mari no grites que no es para tanto... se está dando vuelta medio bar con tu vozarrón - me dice la Gime  que no le gusta para nada llamar la atención.

 -  Es que a mi esposo le encanta... voy a ver si consigo un autógrafo para él - le comento toda acelerada.

- Bueno andá - me contesta la Gime - pero ya te conozco Mari, no vayas a gritar mucho.

Así que ni corta ni perezosa, fui a presentarme con Dani Umpi. Él  muy simpático me saludó y me firmo el menú del bar que le ofrecí escribiendo una hermosa dedicatoria: "A Horacio  un millón de besos y abrazos, Dani Umpi"  dibujando todo alrededor de la hoja sendos corazones y caritas felices.

Cuando volví a casa le conté mi encuentro a  Horacio y le dí el autógrafo que había conseguido. El sin darme demasiada bola, típico de los hombres,  dejó guardada la dedicatoria sin más .

Luego de un par de meses, mi hija Ceci que le encanta revolver todo encontró un papel algo extraño y horrorizada  me llamó al trabajo.

- Mamá, descubrí que papá tiene una novia y ella le manda cartitas con corazones!!!.


- Que!!! - le contesto yo, en el medio de una reunión con mi jefe - ahora no puedo Ceci te llamo en un rato. Mientras mi jefe habla sobre el nuevo estudio a realizar yo rebobino la conversación con mi hija y la  sangre comienza a hervirme.... Será que este hijo de fruta (vean mi sutileza) me está engañando y para colmo de males con una mina que le deja cartitas con corazones!!! Aguanté como pude la reunión con el jefe y ya en mi oficina  le digo a la Gime con gran desesperación - No lo vas a creer!!! Horacio me engaña con una chica y todavía la que vino a enterarse es mi nena!!!!

Tranqui Mari - me dice la Gime con gran cordura - primero llamala y enterate bien de lo que encontró.

Con los nervios de punta llamo a la Ceci y cuando la indago ella me contesta - es una cartita firmada por una tal Dani....Um.... no entiendo el apellido.

Ahhh.... y ahí até cabos era nada mas y nada menos que el autógrafo de Dani Umpi!!!. Le digo a la Ceci que se quede tranquila que papá se está portando bien que cuando llegue a casa le explico todo. Respiro profundamente aliviada y sintiéndome también UN POQUITO TARADA,  como oooh que coincidencia!!!! el título del nuevo libro que acaba de lanzar este polifacético artista.

                   

10 comentarios:

  1. Estupenda historia! pero a mí me hubiera pasado igual! jajajaja

    Un beso María!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja!! ¡qué bueno!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  3. Jajaja!!!Buenísimo!!!Vaya, vaya, menudo lío!jeje!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu coment!!!
    jejej me he partido con la historia!!!:)))

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajaja, yo pensaba que estas cosas solo me pasaban a mi. Me he reido muchisimo, y tengo que decirte que admiro tu templanza yo hubiera salido corriendo del trabajo y hubiera cometido alguna atrocidad. Eres la pera. Muuuuuuuuua.

    ResponderBorrar
  6. Hola otra vez guapa, me acabo de dar cuenta de que tu hija me dejó un comentario ¿puede ser? Me ha hecho muchisima ilusión :))) No me marcho a vivir a Londres si no a Belfast, vamos a la isla contraria, aunque sea parte del Reino Unido. En teoría me voy alli para trabajar, pero no sé, estoy un poco miedosilla, aunque supongo que ya se me pasará. Respecto al concurso, mira, dile a Ceci que yo estudié fotografía dos años, pero nunca pensé dedicarme a ello, hace uno, es decir, ya con 30 años, los dueños de una discografica vieron mis fotos por facebook y me pidieron que hiciera unas cuantas portadas para ellos. Gracias a eso, he hecho sesiones de fotos con djs famosos, books para modelos, portfolios de maquilladores... Y ahora, después de 14 años haciendo fotos, voy a inaugurar mi propia exposición. Si de verdad le gusta, solo tiene que ser constante, al final, el reconocimiento llega (que no así el dinero, pero eso no se lo cuentes) Un beso enorme (aqui va otra carta jajajajaja) Ps, ¿Tienes facebook?

    ResponderBorrar
  7. !Maria!
    Qué maravilla que El viaje a Brasil fue maravilloso. ¡Hay mucho que ver por aquí, en especial en el Sur. La Europa de Brasil, jajaja. Despues posta imágens el blog o mismo en Facebook :DDD A respecto de las telenovelas, como danzo todas las noches, nuca estoy en para verlas. Todavía, tengo una tía que trabaja en las Telenovelas de Brasil, creo que ahora está trabajando en Avenida Brasil, una telenovela de agora.

    Besos y deseos de un lindo fin de semana!

    Kira

    ResponderBorrar
  8. Jajaja! Que genial tu historia! Que desesperación habrás sentido encima estando en plena reunión. Divina tu hija que rápido te llamo!
    besos

    anacaro-lina.blogspot.com
    @anacarolina_OK

    ResponderBorrar
  9. Ay Amiga! q bárbaro!! terrible momento viviste en la reunión con este llamadito jaja! pobre de ti! menos mal q no fue nada!! ♥
    Al margen del susto que lindo el encuentro con ese famoso! y tu actitud una Diosa! Te felicito por animarte! yo soy medio pava en ese aspecto, creo q no me muevo de la mesa ajaj! Beso grande!
    Buen Miércoles!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: