Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 18 de enero de 2012

Panamá al natural


(Isla Bocas del Toro)

Hola! Estoy de vuelta, luego de haber pasado 15 días en Panamá. Este viaje fue maravilloso porque combiné playa, con recorrida por pueblitos y visita a tríbus indígenas. La agencia de viajes que nos ayudó a cumplir este objetivo fue Panamá Al Natural http://es-es.facebook.com/tourspanamaalnatural . Los dueños son Sandra y Emerson una pareja que dejaron la comodidad de sus empleos públicos en el área de turismo para cumplir su sueño, formar una agencia de viajes para dar a conocer recorridos pocos conocidos y sacarnos la idea de que Panamá es solo playa y compras.

Hi! I'm back after spending 15 days vacations in Panamá. This trip was great because it combines beachs, tours villages and tribes. The travel agency that helped us to complete this objective was Panamá al Natural http://es-es.facebook.com/tourspanamaalnatural

Mi primer etapa del viaje fue en Bocas del Toro, es un grupo de islas con playas preciosas de arenas blancas y aguas caribeñas. Allí estuvimos alrededor de 5 días recorriendo islas con playas la cuál más linda.

My first leg of the trip was in Bocas del Toro, is a group of islands with white sandys beaches and beatifull Carribelan beaches. We were there for 5 days.

(Mi hija Ceci en recorrida de la plantación de cacao)

También conocimos una plantación de cacao que es dirigida por un grupo de indígenas los Nobe. Ellos venden cacao a Suiza y también abren las puertas de su plantación para que los conozcas y ver como se hace el cacao y por supuesto probar el chocolate, que es delicioso!!

Also met a cacao plantation run by the Indian Tribe Nobe. They sell cacao in Switzerland and also open their doors to get to know and try their delicious chocolate.


(Quién suscribre con la tribu Emberá)

También visitamos la tribu Emberá, ellos viven en la frontera de Colombia pero con el tema de la guerrilla una parte de la tribu se mudó cerca de la ciudad de Panamá. También,  ellos abren las puertas de su tribu al turismo para conocer sus costumbres y sus tradiciones.

We also visited The Emberá tribe. They live on the border of Colombia, but with the theme of the guerrillas a part of the tribe moved near Panamá city. They also open the doors of its tribe to learn their customs and traditions.

La verdad que fue un viaje inolvidable y si van por esas tierras se lo recomiendo porque Panamá es mucho más que hoteles costosos y compras.

It was an unforgettable trip. I recommend Panamá because it is far more expensive hotels and shopping.

5 comentarios:

  1. Que hermoso viaje Maria!! Me encantó!
    Gracias por compartirlo!
    Divinas las telas..ojala hayas podido traerte para hacer cosas lindas con esas manos maravillosas q teness!
    besotes!♥

    ResponderBorrar
  2. Pero ¡qué fotos! Magníficas, ¡seguro que lo pasaste en grande!

    besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  3. Que viaje tan bonito, fantásticas fotos.

    Un gran beso desde España.

    ResponderBorrar
  4. hola Mria¡¡ me he quedado impresionada con la belleza de estas imagenes al ver tus entradas antiguas¡¡
    que precioso viaje¡¡ yo llevo tiempo queriendo conocer este país¡¡ muakkkk

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: