Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

jueves, 30 de julio de 2009

Adicta a Lost y a In Treatment


Desde hace un par de años me hice adicta a varias series de televisión y las que más me han gustado al momento son Lost (Perdidos) e In Treatment (En tratamiento).


Lost como ya habrán escuchado, es una serie de televisión norteamericana que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. Está muy bien escrita y muy original la historia ya que suelen combinar la acción en la isla con una serie de flashbacks (recuerdos del pasado) relativos a alguno de los personajes. Estos flashbacks permiten que según avanza la serie cada vez se conozca más de la vida anterior de los personajes. Los capítulos suelen contener también multitud de enigmas, y situaciones sin explicación aparente. La verdad que si no la han visto vale la pena y si o si empezar a mirarla


In Treatment es una serie de televisión sobre un psicoanalista, Dr. Paul Weston y sus sesiones semanales con sus pacientes. Cada capítulo se desarrolla en el día a día de la interacción con sus pacientes. Por ejemplo, en la primera temporada, los lunes atiende a Laura, una joven sensual y conflictuada con los hombres, los martes a Alex, un piloto de la fuerza área que se resiste a la terapia, los miércoles a Sophie, una adolescente en permanente guerra con su madre y los jueves hacen terapia con Jake y Amy una pareja con muchos conflictos. Finalmente, los viernes es el día en que el mismo Paul hace terapia con Gina, su antigua psicoanalista. La serie logra adentrarnos en lo más profundo de la vida de unas personas: sus recuerdos, sus vivencias personales, su día a día. Ven series de televisión? Cuáles son sus preferidas?

9 comentarios:

  1. Hola María, guapa!
    Pues mi serie favorita es "Friends", me encanta este tipo de humor, es absolutamente genial!!
    También estoy enganchadísima con la serie Lost, mi novio empezó a verlo y me picó la curiosidad y empecé a verlo también. La verdad es que es super interesante, y muy recomendable. Me ha gustado mucho cómo la has descrito, no se puede resumir mejor una serie!

    Muchos besitos linda!

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa,
    Yo comencé a ver "Lost" que aqui lo han traducido como "Perdidos", pero como siempre cuando se acaba una temporada, no sabes cuándo pondrán la siguiente, y lo que sucedió es que no me enteré cuando fue, así que ya perdí el hilo y como no me compre los DVDs no me entero.
    La otra serie no la conozco, pero pinta bien.
    Aquí la cadena que ofrece series internacionales se llama Cuatro: Anatomia de Grey, House y ahora han hecho un maratón casi de Lost.
    No estoy muy enganchada a ninguna en concreto ahora.La última que segui era una producción española llamada Aguila Roja, ambientada en el siglo XVIII con trajes de época, espadachines, intrigas y protagonista que es maestro de dia y heroe que lucha contra el mal por la noche.
    Besos desde el sur de España.

    ResponderBorrar
  3. Hola1
    La segunda no la conocía, Lost sí que empece a verla y nos enganchamos pero se ve que nos perdimos algunos capítulos y ya me perdí yo!!!
    Un abrazo
    ( María, hago yoga en la playa este verano y la profesora es uruguaya!!! pondre fotos en un post)

    ResponderBorrar
  4. greys anatomy no me lo pierdo y ya de ahi mas basicas como friends... lost lo escucho mucho de los demas, pero a mi no termina de llamar la atencion...

    ResponderBorrar
  5. Mi novio está enganchadísimo a Perdidos ya ha visto todas las temporadas que hay hasta ahora!! Y a mí que no me dice nada esta serie...


    Besos!!!

    ResponderBorrar
  6. Such a fan of Lost, actually met a few cast members when I was vacationing in Hawaii... and now I really wanna see In Treatment. xxx

    ResponderBorrar
  7. Podos mis amigos están engancados a Lost, pero cómo nunca pude empezar a verlos yo soy la excepción. Mis preferidas eran "A dos metros bajo tierra" y "Cuentame", aunque las he tenido que ver a trompicones jeje.
    Cuando consiga como utilizar esa cuenta que tienes para pagar, te encargaré un bolso María.. estoy esperando a mi hijo que me ilumine ;) Besos

    ResponderBorrar
  8. Mi novio tambien esta enganchado a perdidos.. tendre que verla a ver..

    ResponderBorrar
  9. nunca las e visto pero se me antojan :D, yo soy adicta a gossip girl y greys anatomy

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: