Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

martes, 14 de abril de 2009

Precios de mis bolsos




Muchas chicas me han mandado mails preguntándome por los precios de los bolsos y como los pueden adquirir. Para aquellas chicas que viven en Montevideo me mandan un mail y arreglamos para juntarnos, vivo en Pocitos.
Las chicas que viven en otros países si les interesa algunos de los bolsos pueden también avisarme vía correo electrónico. El medio de pago que uso es Paypal tanto para Ebay, como para boutiques que me hacen encargos ó clientes particulares.


El link de Paypal es: https://www.paypal.com/ Es el modo más sencillo y más seguro de pagar por Internet. Luego de hacer el giro me avisan y yo les estoy enviando por Correo Uruguayo Certificado el bolso que elijan. El precio del envio lo pueden ver del lado derecho en letra verde. A tu correo electrónico te envio el número de envío y la dirección de web del correo para que sepas cuando el artículo llegará a tu casa.



Soy una vendendedora seria y estaré en contacto contigo vía mail hasta que el bolso llegue a tus manos.

PRECIOS DE LOS BOLSOS:

Como verás los precios no sos caros y confecciono con cueros y lanas de la mejor calidad. Soy muy puntillosa y meticulosa con los acabados ya que cuando voy a comprar un artículo exigo también calidad y buenas terminaciones. Cualquier consulta que quieras hacerme me puedes mandar un mail a: maria@mariatrendy.com

9 comentarios:

  1. Hola María, he visitado tu página y me encantaría tenerte en mi blog, te propongo que me envies un look tuyo con alguna de tus creaciones, puedes hacerlo en esta url:http://look10.blogspot.com/2009/01/sugiere-tu-look.html.
    Besos desde España.

    ResponderBorrar
  2. son chulos tus bolsos!


    respecto a tu pregunta, he trabajado de modelo desde los 16 años..pero ahora ya apenas hago nada, lo he ido dejando para centrarme en nuevos proyectos!!

    ResponderBorrar
  3. me encanntan lo bolsoss ::) son una monadaa ^^
    por cierto muchas gracias por tu comenttt ^^
    un besinnn muakss!

    ResponderBorrar
  4. hola el bolso de tela de pañoleta blanco con guinda cuanto cuesta en pesos mexicanos con el envio saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Adicta a las compras. Te cuento que el bolso de tela en blanco y negro. Cuesta 344 pesos mexicanos y el envio 75 pesos mexicanos: total 419 pesos mexicanos. Si te interesa puedes mandarme un correo a: maria@mariatrendy.com y arreglamos. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Adicta a las compras. Te cuento que el bolso de tela en blanco y negro. Cuesta 344 pesos mexicanos y el envio 75 pesos mexicanos: total 419 pesos mexicanos. Si te interesa puedes mandarme un correo a: maria@mariatrendy.com y arreglamos. Besos.

    ResponderBorrar
  7. Me encantan tus bolsos!!!!

    En especial el azul y el verde..son una pasada!!

    ResponderBorrar
  8. Bueno bueno bueno!!que bonitos son!!!

    me encantan los de cuero,pero el beigue tejido me encanta!!

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: