Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

lunes, 13 de abril de 2009

Pashminas al cuello.

Lo que más me gusta de la llegada del frío es poder usar una pashmina al cuello. Tengo un montón de ellas, lisas, escocesas y tejidas.


Acá está viniendo mucho la onda de pañuelos árabes pero como no soy partidaria de usar lo que todas usan apuesto por pashminas más originales. Miren que buenas están las que usa Jesica Alba me encanta la primera foto que usa la pashmina tipo corbata.

5 comentarios:

  1. Hola!!! me encantan las pashminas,tengo varias y vivo usándolas!!! muy buenas las fotos!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo una negra y me la pongo con todo!saludos

    ResponderBorrar
  3. yo también las tengo de todos los colores y las uso toooodo el año!!

    ResponderBorrar
  4. Yo soy la "tonta de las pashminas" jajajja.. tengo como 20 todas de diferente color y estampados...

    En tu paçis ahora es invierno??.. nosostros en España estamos recién emepzando la primavera pero como aún hace fresco, seguimos usándolas mucho, yo al menos. jaja

    Buen post! ;)

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: