Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

viernes, 10 de abril de 2009

Mi lista de cosas imprescindibles


Me encanta la ropa de Zara y sería adicta y compradora compulsiva si en el Uruguay estuviera Berska, Topshop ó Pull and Bears. Casi todas mis remeras son de Zara, me encanta la calidad que tienen y sus dibujos super originales aparte de ser algo que no sale caro. También colecciono saquitos de Zara, tengo en verde, violeta, gris, rojo y negro. Adoro su calidad, el algodón es muy suave y los lavas directamente en el lavaropas con otras cosas y salen perfectos. Hace poco perdí un saquito negro de mi colección. Lo dejé en el Instituto de Inglés. Pregunté por todos lados y no apareció. Pues bien, me fui a Zara desesperada a buscar otro igual, no puedo vivir sin esos saquitos son mi perdición. Ustedes tiene alguna prenda ó articulo con la que no pueden vivir, tipo un par de jeans, una falda, un pañuelo, un perfume...

Mi lista de cosas imprescindibles es:

1) Mi planchita de pelo.
2) Mi perfume O de Lancome (lo cuido como oro en polvo porque me salió carísimo)
3) Mis 3 pares de jeans preferidos Uniform, VoV y Límite.
4) Mi base para la cara beige cognac de Maybelline.
5) Mi lápiz negro de ojos de Maybelline.
6) Una cartera escocesa vintage que me regaló hace poco mi madre.
7) Mis lentes de sol Infinit.
8) Mi saquito negro de Zara.
9) Mi pañuelo escocés Pull and Bears que me traje de Playa del Carmen.
10) Y por supuesto las carteras que diseño, no puedo dejar de quedarme con una de cada estilo.

5 comentarios:

  1. Hola María!
    Yo visto muy parecida a ti, la verdad. Ahora me he autoimpueto usar mas la falda.
    No puedo pasar sin las Converse, ahora las comparto con mi niño de 11 años que tambien tiene un 38, asi tengo opción a mas colores.

    Me encanta una crema que descubri hace dos años,sensai de Kanebo.Es cara, la verdad,pero prefiero quitarme de otras cosas. Te deja sensacion de limpieza y comodidad, me atrevo hasta a ir sin maquillar!

    Una cosa, María. tienes previsto sacar bolsos en mas colores, por ejemplo en negro?

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Martina (mi nombre preferido). Que bueno que tengas mi mismo estilo al vestir. Yo en verano uso muchas minifaldas en jean, me parecen super cómodas. Ahora que a ustedes se les viene el verano puedes probar. Gracias por el dato de la crema, voy a ver si la venden por aquí. En cuanto a los bolsos, ya tengo idea de hacer unos negros con flecos que se están usando a morir y otros con tachas de cobre. La semana que viene que vuelven a abrir las curtiembres voy a comprar unos cuantos cueros de varios colores. En breve los publicaré. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la segunda , la de la muñequita.. muy chic! ^^

    ResponderBorrar
  4. yo tengo un par de cosas de las q no podria vivir, pero en general, amo todas mis cosas, me apego mucho a los q tengo, pero si tengo una bolsa de mezclilla y tiene ya como 6 años conmigo y no la suelto, gente dice q cuando me muera probablemente me entierren con ella!

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: