Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 28 de marzo de 2009

Llegó el sábado, I´m free!!!


Al fin el día más esperado de toda la semana. Mi sábado ideal es: día de sol, levantarse tarde, no hacer nada de la casa, desayunar tranquila, leer los mails, los blogs, las noticias. Salir a pasear por el barrio con mi esposo, hija y mis dos perritas. Comer una pizza deliciosa en Grazie Italia, tomarme un helado de dulce de leche tentación en Freedo. Dormir una siestita (aclaro que mi nena tiene 8 años y por eso consigo ese privilegio). Y lo mejor de lo mejor, colocar a la nena en casa de una amiguita o de una abuela y salir de noche con mi esposo al Lou Bizzaro a tomarme una sangría yo y una cerveza él, con una rica picadita. En esas pequeñas salidas que tenemos que son más o menos una o dos veces al mes me olvido de mis responsabilidades de madre, de esposa, de la crisis económica, de las perras, de la familia y hasta del mundo y solo pienso en disfrutar de la música, de la conversación, de la sangría y de la gran noche que voy a tener con mi chiquito. Les deseo un buen fin de semana ideal a todos!! Y Les dejo la canción I´m Free de los Rolling cantadas como los dioses por las Bossa n´stones. Me voy a arreglar para salir... I'm free to do what I want any old time I'm free to do what I want any old time So love me, hold me, love me, hold me I'm free any old time to get what I want

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA CON MI BLOG!!!
    QUE HALAGO!!

    ASI QUE DISEÑAS CARTERAS...QUE LINDO!!! ahora em pondre a chusmear de tu trabajo,


    BESOTES

    ResponderBorrar
  2. Vanesa, es la pura verdad me encanta tu blog. Espero que te hayan gustado mis carteras. No te olvides de leer la entrada siguiente que escribí "Nunca es tarde para volver a empezar" porque me base en lo que escribiste en tu blog para hacerla". Besos.

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: