Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

jueves, 27 de setiembre de 2012

Mi hija, la fotógrafa de la familia


Hola gente! Este post se lo quiero dedicar a mi hija Ceci, la fotógrafa de la familia que hace un par de días me dijo, "Mamá, ¿por qué no publicás en tu blog las fotos que saco?".  Y tiene toda la razón, ya  es hora de contarles que mi chiqui con 12 años, tiene un amor profundo y contagioso por la naturaleza. Ha sacado fotos maravillosas de flores,  insectos, pájaros y no es porque sea su mamá que lo digo, porque inclusive actualmente está participando en un concurso de fotografía: "Children's Eyes on Earth"  (He aquía su página) http://childrenseyesonearth.org dónde se han inscripto chicos de hasta 17 años (¡y más de 5000 fotografías!) de todos los países del mundo y una de las fotos de mi chiqui fue seleccionada entre miles para participar.

Imagínense si no voy a estar orgullosa de mi niña porque aparte de lo del concurso me ha enseñado a apreciar lo hermosa que es la naturaleza. Antes salíamos a caminar me paraba en cada tienda de ropa, ahora cuando salimos empezamos a buscar pájaros, insectos, plantas y flores para fotografiar y mi chiqui a medida que va sacando las fotos me explica las cualidades de cada uno. 
Gracias Ceci, porque me contagiaste de tu amor por la naturaleza y me enseñaste a apreciar esas pequeñas     cosas  que antes pasaban por mi vista pero no reparaba en ellas. Ya te he lo dicho varias veces que estoy súper orgullosa de vos y de tu amor por los animales, para mí ya sos la ganadora del concurso. Felíz cumple mi amor!!!

6 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Ceci!!!
    Espero que siga disfrutando y que llegue muy lejos en todo lo que se proponga, seguro que tiene mucho talento!!
    Comparto con ella mi amor por los animales y eso es una de las más bonitas virtudes del ser humano.

    Un abrazo grande , grande!!
    Bss ♥

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado este post, las fotos son increibles, la de la mariquita echando a volar es lo más, y no lo dice cualquiera ¿eh? que el día 11 inauguro mi primera exposición (uy se me escapó, iba a esperar unos días para publicarlo en el blog, pero es que contigo me siento ya como en familia). Me parece super tierno que tu hija te haya arrastrado a su amor por la naturaleza, y por cosas en las que antes no reparabas, sois muy afortunadas ambas. Un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. Buen día Maria! q lindaa Ceci! muy feliz cumple a ella! y felicitaciones a ambas por esas fotos! a vos por publicarlas y a ella por esa magia de captarlas.. Impresionante! ojala tenga muchos éxitos! creo q se nos viene una gran artista..
    beso grande! lindo finde!
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  4. Preciosa foto! felicidades a la Ceci! un beso grande.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Estan bonitas las fotos
    .q

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: