Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

viernes, 7 de setiembre de 2012

Las perricotas


Todo comenzó cuando nuestra hija Ceci,  empezó a pedir un perrito ó  un hermanito y nosotros (mi monstruito y yo) que siempre buscamos la vía fácil y complicarnos lo menos posible nos decidimos por el perrito. A través de Mercado Libre (dónde se encuentra desde una cartera Louis Vuitton hasta un pinguino embalsamado) encontramos dos preciosas perritas.

Llegaron a casa un frío día de invierno, en una cajita y con dos vestiditos super monos, idea de la veterinaria  que nos las vendió que se ve que está a la vanguardia en moda canina. Una tenía un vestidito marinerito en  rojo y azul y la otra uno floreado en verde, amarillo y blanco. Siempre me arrepiento de no haberle sacado fotos con tan  monos trajecitos, pero "bebito/monstruito" (mi maridito) que es fanático de lo natural me dijo que parecían dos payasos. Como se habrán dado cuenta él no está ni ahí con los cánones de la moda, enseguida le sacó sus atuendos y luego los mismos pasaron a ser los vestidos de los peluches de mi hija.  Igualmente con o sin vestidito fashion apenas vimos esas "ratitas"   nos enamoramos de ellas y de inmediato formaron parte de nuestra familia, recuerdo que hasta Ceci (mi hija) de chiquita les decía mis "hermanas caninas".

Las "hermanas caninas" son super mimosas, te sentás en el sofá y se te instalan al lado panza arriba para que las acaricies. Son bastante besuqueiras así que hay que tener cuidado de no dejar tu cara cerca de su hocico, porque cuando querés acordar sacate!!!! te estamparon un beso y lo peor en la boca!!  Creo que he recibido más besos de ellas de los que se ha dignado a darme mi querido maridito a lo largo de estos 15 años juntos.   También son de lo más   inteligentes y es más,  les puedo asegurar, que hasta  son mejores que los perros de Pavlov, recuerdan aquel ruso que mostraba comida y hacía salivar a los animales. En base a mucha práctica ellas   ya se aprendieron las directivas de la casa. Les decís "a pasear" y van a la puerta, "a comer"y van dónde están sus platitos, "galletas de perroso"y se dirigen  al armario dónde guardamos sus galletas  y cuando pronuncias "a dormir" van a su sillón predilecto y se envuelven en sus mantitas. No son unas genias mis perritas!.


Mi hija, la fotógrafa de la familia tomó estás hermosas imágenes, la primera en el living de casa posando en los sillones y la segunda en el patio, entre las flores.  

Ustedes tienen alguna mascota?

8 comentarios:

  1. Se ven super tiernas!!! que bonitas =)
    Yo tengo a Ginno, es un caniche cachorro de color caramelo, y es una dulzura!!! Significa mucho para mi porque es el legado que me dejó mi anterior perrito Rocco, que era su papá... y es una larga historia...
    Me fascinaron tus perritas =)
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. son un sol esas mascotas! y que buenas fotos, felicitaciones Ceci!
    Un besote.

    ResponderBorrar
  3. ¡qué guapas están!

    Yo tengo dos perros y una gata!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  4. Ay son tan bonitas Maria! q cosa mas linda! los animales son taan bellos! los amigos de las personas..nos hacen compañía, terapia y nos brindan todo su amor!
    Yo no tengo propias mascotas pero las perritas de la casa dde vivo se la pasan conmigo porq soy quien mas atención les brinda.-
    Beso grande! Buen finde!
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los animales! En casa tenemos un perro, Hugo, es un spaniel bretón, es una raza bonita, es cariñoso y muy listo. Es una gozada poder disfrutar de la compañía de los animales.

    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapísima, como me ha gustado la historia de tus perritas... Yo tengo dos gatitas y una historia parecida, como antes trabajaba en casa mi novio quería una mascota para que me hiciera compañia, como viajamos mucho y con perro eso se complica un poco más pues adoptamos a Siesta y después a Chilly para que no estuviera tan sola. Mi novio nunca ha sido una persona de gatos pero vive enamorado de ellas porque parecen perros, vienen cuando las llamas por su nombre, quieren estar siempre encima y siempre saben cuando estas triste y "necesitas" que te laman la cara :S

    ResponderBorrar
  7. qué preciosidad!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: