Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

viernes, 23 de agosto de 2013

La noche de la Nostalgia invade Uruguay


Les cuento que todos los 24 de agosto se celebra en mi país, Uruguay, la Noche de la Nostalgia. Y ustedes se preguntarán que es esto?

Pues ese día la gran  mayoría de los boliches, discotecas, pubs y bares pasan música de los años 70, 80 y 90 y las parejas aprovechan ese fecha para salir a bailar, disfrutar de la música que usualmente no escuchamos y recordar viejos tiempos.

Temas de Queen, Simon and Garfunkel, Cat Stevens, Beatles, Dire Straits, Supertramp, Bees Gees y bastante rock  español, argentino  y uruguayo  invaden todas las discotecas y boliches de nuestro país. Hasta algunos de los canales de televisión nacional se dedican a partir de la medianoche a pasar videos de "música vieja" para que la gente también festeje en sus casas.

Es un día que trae muchos recuerdos de mi época adolescente como por ejemplo las series:






Admiraba a la modelo Cindy Cradford y usaba mallas cavadas como ella, aún que un poco más discretas es que a los 16 era bastante tímida, jeje



Mi amor era Jon Bon Jovi y tenía este poster gigante en la cabecera de la cama, ahora no puedo creer que me gustaba esto!!!!


Coleccionaba servilletas y hojas con dibujitos,  quería aprender a dibujar como Sarah Key y me mataba jugando al Pac - man hasta llegué a la pantalla naranja!!




También recuerdo en ropa los calientapiernas, los enteritos, las skippy (sandalias plásticas), los levis 405 y las remeritas  Americanino con las mangas dobladas como las chicas de  Beverly Hills (ansiaba ser como la rubia).







El 24 me reúno siempre en casa de amigos y hacemos fiestas temáticas, nos ponemos alguna ropa de esos años  y bailamos  con la música y videos de Classic Project, lo conocen? Es un  discjockey chileno que hizo enganches con las mejores partes de videos de música de esos años.   Acá les dejo un video de Classic Project para que disfruten.   Que recuerdos tienen ustedes en cuanto a música, series, ropa  de su época adolescente?

   


10 comentarios:

  1. María cuantos recuerdos! verano azul!jaja me encantó. Hacía tiempo que no te veía,ya estaba extrañando tus estupendas entradas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola María! q lindo leerte!!
    Me encanta esa fecha en Uruguay! no sabia q se hacia eso es genial! amo la musica de los '80, escucho muy a menudo y The classic proyect forma parte de mi colección de cds obvio!
    Muy buen recorrido!!
    Besotes! buena semana!
    (gracias por tu visita y comentario en mi blog!!!)
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Amiga María!
    Qué bueno hablar contigo y saber más de ti. Conocí una chica de Uruguay en las vacaciones. Y hablé con ella de tu tienda. Ella también vive en Montevideo. Aunque no me ha agregado para pasar las direcciones de tu tienda. Ella también hace clases de ballet y es casada con un brasileño.
    ¡Maravilla que estas más tranquila y con tiempo para el blog!
    Mantenemos contacto, ¿sí?
    Todos mis besos y amor desde Brasil,

    Kira

    ResponderBorrar
  4. Qué gracia María!! Pues seguro que lo pasáis estupendamente, creo que en España estaría genial poder hacer una noche así! sería divertidísimo!
    Me alegro que todo vaya bien.

    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  5. I think I might be a touch to young to comprehend this post :P
    Material Fixations

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Wow! qué bellos recuerdos de mi adolescencia...
    Adoraba Fama, Verano Azul, Sensación de vivir...jajajajaja!! eran en aquel entonces mi inspiración y motivación ;)
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola linda, que bueno que estes de vuelta... Y mañana tu cumple, felicidades!!!! Me aprece super buena idea lo de la noche de la nostalgia, yo me acuerdo de las pintas que llevaba madonna, de las hombreras, de los flequillos cardados y de que estab a enamorada de Kirk Cameron jajajajaja.

    ResponderBorrar
  8. Practicamente tenemos los mismos recuerdos!! Seguramente no nos llevemos mucho de edad, jajajaj

    ResponderBorrar
  9. !María!

    Qué Bueno que todo va bien y sigues trabajando con las cosas que amas…. Aquí sigo igual y ahora también haciendo prendas de moda con mi abuelita. Estamos diseñando ropas… ¡estoy muy contenta! También sigo trabajando con mis alumnos de las clases de Inglés y todo más… también sigo danzando… ¡una pasión! Me envía, cuando quieras, algo de tus novelas… seguro que son estupendas como ti…

    Besitos amiga S2

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: