Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

domingo, 17 de junio de 2012

Denme pelis románticas para soñar...


Si hay algo a lo que soy adicta son las películas románticas, por lo general las miro sola, porque mi esposo huye de ellas. Los fines de semana comienzo a hacer zaping en el cable buscando pelis de este estilo  y algunas veces tengo suerte y logro encontrar alguna que todavía no he visto. 

Las tramas cumplen siempre las mismas etapas: chica y chico que están solos (o con un bobo/a de pareja) se encuentran el uno con el otro en los momentos más desesperantes u originales que pueda hacer el creador del guión.  Caen embobados de amor y  ahi nos  pasan a mostrar todo tipo de  imágenes de la parejita de tortolitos (tomando u helado de la manito, en un plaza paseando un perro,  en un restaurante super chic compartiendo un postre, etc) por supuesto con una música preciosa de fondo que lo que hace es envolverte cada vez más  y pasar a ser tu la protagonista de la trama. Luego pasa algo terrible que hace que los tortolitos se peleen, ahí las caras tristes, el llora por un lado, ella por otro, los mejores amigos que siempre hay uno, tanto para él como para ellos tratan de consolarlos...  Pasa el tiempo, retoman su vida hasta que reciben una señal de amor del más allá o de sus propias mentes.  El ó ella se arrepienten y traman una idea super original para reconquistarlo/a. Y como ya sabemos... lo logran, porque todas las pelis románticas, terminan con un final feliz. Ya sea mostrando a la parejita paseando por una playa  o en un campo tomados de la mano y observando un glorioso atardecer. 

Pero aunque se repita y se repita siempre lo mismo, (encuentro, todo bien, desencuentro y final feliz)  igual estas pelis tienen un no se que, que hace que te evadas de la rutina, sueñes por un rato y  te vayas a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en que lindo es el amor y que bueno estaría  llegar a  vivir una historia así.

Aquí va mi lista de algunas de mis pelis románticas favoritas:

Conociendo a Jane Austen: cuando 5 mujeres y un hombre se reúnen para discutir las novelas de Jane Austen, poco a poco se dan cuenta que los problemas de las obras no son tan diferentes a los suyos. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegará el amor...


Quiero robarme a la novia: El divino Patrick Dempsey hace el papel de Tom, un tipo muy seductor que le encanta su vida hasta que se da cuenta que le gusta Hannah, su mejor amiga. Cuando Hanna se compromete con un apuesto hombre escocés, ella le pide a Tom que sea su "dama de honor", el acepta pero con el  maquiavélico propósito de evitar que se lleva a cabo la boda...

Sex and the city: la famosa escritora Carrie Bradshaw regresa y promete responder todas las preguntas pendientes que quedaron en la serie: Se casará finalmente Carrie y Big?, Podrá Samantha estar satisfecha con un solo hombre?, Quedará embarazada Charlotte?, Podrán Miranda y Steve lograr una buena convivencia y ser felices?


Sin reservas: el amor por la vida y la buena comida sazona estar cariñosa y divertida historia sobre Kate, una   cheff adicta al trabajo  que descubre un mundo más allá de su cocina...

Todo sucede en Elizabethtown: Orlando Bloom protagoniza esta historia que es un canto a la vida. Trata de un exitoso diseñador cuya vida se desmorona en un fatídico día. En el viaje a Elizabethtown, para visitar a su familia conoce a Claire (Krinsten Dunst). Ella es hermosa y optimista por demás y decide ser la chica que guiará a Drew en su viaje de regreso a casa para enseñarle lo que significa vivir y amar en el camino.


Amigos con beneficios: narra una relación entre dos amigos que se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Jaime (Mila Kunis) es una cazadora de talentos empresariales que vislumbra en el bloggero Dylan (Justin Timberlake) aptitudes de líder natural para llevar adelante una enorme revista de moda y actualidad. No pasará el tiempo para que ambos inicien una amistad con derecho a roce que con el tiempo se les hará muy dificil de mantener ya que se darán cuenta que están completamente enamorados uno del otro.


En fin chicas, estas son algunas de mis preferidas, en otro post les recomendaré más pelis románticas para soñar. Que te provocan las pelis románticas y cuales son tus preferidas?

8 comentarios:

  1. Hola Holaa!! Maria como estas?
    Gracias por visitar y dejar tan bello comentario en mi blog! me da mucha alegria saber de vos!
    Me encantan las pelis de ese tipo, vos sos de las mias jaj!!
    Te mando besos grandes! q pases buena semana!
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  2. A la primera es a la única que no he mirado, después al resto las super recomiendo, a algunas las vi hasta dos veces, ya sea porque las repiten por el cable, o porque simplemente te llevan en un viaje tan romántico que hipnotiza....
    Con la que estoy re prendida es con La Saga Crepúsculo, adoro sus pelis, y amo a Robert Pattinson!!! Me re colgué a mirarlas, sola por supuesto, porque aunque lo intenté, a mi marido tampoco le gustan mucho las pelis de amor...
    Muy bueno el post!!!
    Un beso linda!!!
    Ara.-

    ResponderBorrar
  3. Hola María!

    Me hace mucha gracia cuando dices que tu marido huye de ellas.. jaja.. si el caso es pasar un rato entretenido, verdad? A mi esta temática no es de mis favoritas pero reconozco que me divertí mucho viendo Amigos con beneficios, así que la recomiendo a quien no la haya visto!

    Un abrazo enorme!!!
    Sandra

    ResponderBorrar
  4. Sin Reservas es una de mis pelis favoritas y lo mismo puedo de decir de Elizabeth Town. Algunas de als otras que recomiendas no als he visto y me las apunto, porque me fio de tu gusto cien por cien. Un beso enormisimo.

    ResponderBorrar
  5. jajjajajaja, yo soy taanto de pelis románticas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  6. !lindas películas y en especial sex and the city, me encanta para siempre :DD

    besos maría!

    ResponderBorrar
  7. Veo que hace mucho no posteas Maria, espero verte pronto entonces!!
    Te invito a que te pases por mi blog, que he dejado un TAG para ti. Espero te prendas!!!
    Un besi!!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: