Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 27 de abril de 2011

De vuelta al ruedo



Hola cómo están? Acá estoy de vuelta, aún no sé porque estuve tanto tiempo sin hacer entradas. Quizás es que uno se enrosca con el trabajo, el estudio y los quehaceres de la casa y dejamos de lado las cosas que nos gustan y nos hacen bien como por ejemplo el blog. A propósito de ello, les cuento que con otras 3 amigas hicimos un blog en conjunto que se llama:http://4x4todaterrenos.blogspot.com/ En el encontrarán nuestras miradas, nuestras perspectivas, y nuestras opiniones. Los temas van a ser tan variados como nuestros intereses y gustos, pasen y vean que estoy segura de que les va a encantar.



Les cuento que en esta nueva entrada les quiero recomendar a Lisa Jewell, una escritora inglesa excepcional que descubrí en vacaciones. Sus novelas son del género "chik lit" (literatura de chicas) del estilo El diario de Bridget Jones, El diablo se viste de Prada, Sex in the City, etc. O sea novelas atrapantes, frescas, románticas, divertidas, que te hablan de los problemas cotidianos y te hacen soñar e identificarte con los personajes.

Sus comienzos como escritora fueron insólitos y vale la pena que se los cuente. Cuando perdió su trabajo como recepcionista, Lisa Jewell, le hizo una apuesta a su mejor amiga, que podía escribir la novela que por tanto tiempo llevaba dentro. Si Lisa lograba escribirla, su amiga debería invitarla a cenar a su restaurante favorito. Pues a partir de esa apuesta Lisa puso manos a la obra y escribió la Fiesta de Ralph, se animó a publicarla y fue un éxito en ventas. A este libro siguieron otros también con gran éxito como Vince & Joy, Treinta y Cero, Y tú lo has encontrado?, etc. Así que ya ven que con empeño, trabajo y confianza en uno mismo se puede lograr lo que se quiere. Así que arriba y no dejen de cumplir sus sueños!! Hasta la próxima y no se olviden que cuando queremos algo somos todoterreno :)

3 comentarios:

  1. Guapisima, que bueno verte en el ruedo!!!
    Gracias por las recomendaciones, ya me pasaré poor el blog.
    Un besito
    Gaby

    ResponderBorrar
  2. que buena recomdacion, espero encontrarme uno de sus libros pronto.. un beso
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. gracias por seguirme yo tambien te sigo ^^ y es lo que tiene estar con los estudios, trabajos,etc que no tienes mucho tiempo para el blog y el libro suena interesante.

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: