Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

domingo, 18 de julio de 2010

Leggins una prenda que nunca debe faltar en tu armario


Hola!! Al fin pude alfojar un poco el trabajo administrativo en la oficina y dedicarme más al blog, para hablar de un tema que a todas tantos nos gusta: LA MODA. En este caso, hablaré de las calzas o leggins que llegaron para quedarse y son sumamente sexies, cómodas y versátiles.



Esa prenda que anteriormente solo usábamos para hacer gimnasia este año se volvió sensación al poder usarla con remeras largas, vestidos y minifaldas (como la que vemos en la foto que me encanta). Las famosas se han apuntado a este look y podemos ver que le queda genial a la modelo Giselle Bundchen las leggins con una simple blusa gris topo, blazer y tacos. También Kate Moss con un estilo más rockero luce impresionante con calzas de vinilo. Me encantan las leggins con remeras, chalecos, vestidos y faldas cortas. Tu te has apuntado a este look?

8 comentarios:

  1. Maria, ya te estaba extrañando!!! buenisimo lo de las leggins, hacen unas piernas espectaculares!!!
    Un besote
    Gaby

    ResponderBorrar
  2. Estupenda vuelta María!! Vi el post ayer pero tuve problemas con la conexión y no te pude comentar. Me encantan los leggins, es cierto que es una prenda muy versátil y puede quedar estupenda con blazer y unos buenos tacones! Eso sí, también tengo algunos para hacer deporte! jeje.. Besos guapisima!!

    ResponderBorrar
  3. pues bienvenida de vuelta!!!

    y siii los leggings son geniales!!

    yo los amo con playeras xxl y vestiditos!!

    un besote!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Maria!! siempre entro en tu blog a ver q novedades tienes..y por suerte esta vez la pegue..muy lindo el post de leggins..la verdad son ree comodoss!! te dejo muchos besos desde el otro lado del charco!!! Gabriela de Bahia Blanca, Argentina

    ResponderBorrar
  5. Hola Maria!! siempre entro en tu blog a ver q novedades tienes..y por suerte esta vez la pegue..muy lindo el post de leggins..la verdad son ree comodoss!! te dejo muchos besos desde el otro lado del charco!!! Gabriela de Bahia Blanca, Argentina

    ResponderBorrar
  6. nunca e sido muy de legings para mi , pero me encnatan en otras personas jijij

    ResponderBorrar
  7. información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

    ResponderBorrar
  8. Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: