Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 14 de octubre de 2009

Con tachas y a lo loco!!


Me encanta la moda de las tachas ó tachuelas tanto en las chaquetas, camisetas, chalecos, polleras, zapatos y carteras. Le dan una onda sexie, juvenil y rockera a tu look.
Todos los grandes diseñadores se apuntan y yo pequeña diseñadora no me podía quedar atrás de esta onda y realicé algunos modelitos de carteras con tachas. Y ustedes que tal se prenden a la onda de las tachas ?.


Cartera en cuero agamuzado en negro o rojo. Medidas 33 cm de largo por 30 cm. de ancho. El asa es de 70 cm. y se lleva colgada del hombro. Precio: $ 1400, 46 euros, U$S 70 dólares y 700 pesos méxicanos + envio. El precio del envio lo puedes ver del lado izquierdo del menú en letra verde. Ref. 115 cuero negro con tachas

9 comentarios:

  1. Hola María! Me encantó el vestido de la primera foto, y tus carteras preciosas como siempre...
    Besos

    ResponderBorrar
  2. encontrar la salida de este gris laberinto!! jaja si si yo ya me compre una bolsa con tachas!! ya la amo y aun no la estreno

    ResponderBorrar
  3. María, qué bonitos!! Lo tuyo definitivamente es la moda! El negro es una preciosidad y tiene tachas pero sin recargar que es una cosa difícil de encontrar.
    Me encantan tus nuevos diseños!

    Besos guapa!!

    ResponderBorrar
  4. Que preciosidad de carteras.. has hecho alguna en negro?? quiza por aqui ahora como estamos en invierno, mejor en negro, gris o marron..

    ResponderBorrar
  5. Me encantan las tachas,yo ya tenog el armario repleto de cosas con tachas! y en bolso qdan genial!

    muaks!!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho esta tendencia tachera! Jaja Muy lindos tus bolsos, yo he visto cada uno aquí en Buenos Aires...preciosos!

    ResponderBorrar
  7. Cuanto si saber de ti, gracias por pasarte, este bolso es precioso.
    Saludos

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: