Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 13 de junio de 2009

La cartera de Pocahontas


Ref. nº 113, cartera Pocahontas
Hola les presento otro nuevo diseño, bautizado por mi esposo como la cartera de Pocahontas. Se acuerdan de la película de Disney "Pocahontas" con una indiecita muy linda de trencitas, pues bien mi esposo al ver la cartera terminada se le vino la imagen de la indiecita y ahora el bolsito quedó con ese nombre.

Es en cuero agamuzado color beige con cordones en cuero rojo, cierra con velcro y sus medidas son de 30 x 30 cm. El asa es de 1 metro y se lleva cruzada tipo morral o bolso bandolera. Precio: $ 1.400 pesos uruguayos, 46 euros, 700 pesos mexicanos, 70 dólares + envio. El precio del envio lo puedes del lado derecho del blog.




Es una cartera que me encanta para usar con jeans y remeras, con vestidos y con polleras largas y que nunca pasa desapercibida. Se los digo porque yo tengo una igual, jejeje.

Quería también aprovechar para agradecerles el premio que me otorgó Sandri del blog http://ssuperficialess.blogspot.com/ y Mina de http://milyuncosaspordecir.blogspot.com/

18 comentarios:

  1. En todos los paises y ciudades del mundo hay lugares o tradiciones que nos encantaria visitar o conocer, verdad??? me alegra que te hayan gustado una de las fiestas de mi ciudad.son preciosas.
    Recuerdo la pelicula de Pocahontas y el capitan Smith y es cierto que el bolso tambien me recuerda a ella. En una visita a Reino Unido descubrí que Pocahontas está alli enterrada, el destino que es impredecible. Ahora tb se llevan tiras en el pelo tipo indio, más de moda imposible. Haces cosas muy bonitas. Bss

    ResponderBorrar
  2. I like this bag! I like the pop of red. I also like how it has a long strap and you can wear it across your body.

    ResponderBorrar
  3. Se le puede dar muxo juego. Ademas en ese color q pega con tooooooodo

    bss artista!

    ResponderBorrar
  4. OH , me encanta Maria.. es lindisimo. Es el estilo de bolso que yo suelo usar mas.. me resulta comodo y ademas ese color es ponible con cualquier tipo de prenda..

    ResponderBorrar
  5. Que chulada!! me encanta, tiene muuuucho estilo. Tienes que hacer un logotipo que se vea en tus bolsos, para que cuando los vea la gente nos diga: "si llevas un Maria Trendy!!!".

    Un beso guapisima!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste mi blog :)

    He estado viendo tus diseños de bolsos y me han gustado mucho, tienes mucho talento! Me encantó el rojo con tachuelas, está genial!
    Yo también diseño, aunque ropa... pero bueno, últimamente no he hecho nada, lo dejé por culpa del trabajo pero a ver si ahora puedo volver a coser y hacer cosas

    1 beso!

    ResponderBorrar
  7. HOLA COMO ME GUSTA ESTE BOLSO PARA MI TERCER PEDIDO TE LA PIDO SALUDOS

    ResponderBorrar
  8. A totally cool bag...love the hippie boho look!

    ResponderBorrar
  9. :) ay yo quiero ser Pocahontas!!! como siempre tu con bolsos re-chulos!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  10. nice bag... but I think a draw will give it a smile

    ResponderBorrar
  11. nice bag... but I think a draw will give it a smile

    ResponderBorrar
  12. Hola! Que linda esa cartera!! Viene con John Smith???

    bss
    Vicky

    ResponderBorrar
  13. Gracias por tu comentario! dejé el comentario en Cheap & Chic para que la gente conozca cómo trabajas! es imporante para que sepan lo profesional que eres! Un beso fuerte!

    ResponderBorrar
  14. Me encanta el diseño Pocahontas...Por cierto, ¿sabes que hay un grupo que se llama Pocahounted? Son dos chicas de Los Angeles muy psicodélicas que actuarán en Madrid y Barcelona el 2 y el 3 de julio...
    Es gracioso eso de poner nombres a tus bolsos...¿Cuál será el próximo?
    Besos de las Islas.

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: