Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

domingo, 3 de mayo de 2009

Mi primera entrevista




Chicas estoy super emocionada porque María, periodista de belleza y moda me hizo una entrevista para su blog Delicious Style. En la entrevista cuento cosas sobre mi vida, mi gran decisión de cambiar de profesión, en que me inspiro para diseñar los bolsos, etc. Les adjunto el link: http://www.universodemoda.com/ también vale la pena recorrer su blog porque tiene artículos de moda super intersantes. Espero que disfruten la entrevista y por supuesto luego me cuentan que les pareció. Besos.


10 comentarios:

  1. Hola! Suelo leer el blog Delicious Style y asi he conocido tu página, me encantan los bolsos que diseñas, sobre todo los de dibujos de chicas, y los de flecos y los de tejido de ochos, preciosos!

    un saludo desde España!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Maria!! Te felicito por la entrevista!!
    Te cuento que, aprovechando este fin de semana largo y de clima tan lindo en Montevideo, salí con mi hijita a pasear por la rambla y vi en las vidrieras que tus bolsos están bien de moda!!! Estoy juntando los $$ para tener uno.
    Te mando un gran abrazo!!
    Gabriela

    ResponderBorrar
  3. Hola María, Gracias por pasar por CYM! Felicitaciones por la entrevista y tmb por tus creaciones.
    Saludos,

    Marie

    ResponderBorrar
  4. hola buena entrevista que padre que este este llendo muy bien aunque no es de extrañarse pues tus bolsos son divinos

    ResponderBorrar
  5. Hola, apenas acabo de ver tu blog y me preguntaba como le hago para poder comprar una de tus bolsas, la negra que se parece a la de Kate Moss, intercambiamos links y me dices como ¿vale?...saludos...XOXO...

    ResponderBorrar
  6. :) Felicidades por la entrevista!!!! te lo mereces!!! espero ganarme la bolsa del concurso, sino pues ya te contactare para que escoger el mio!!!!

    un beso linda!!!

    ResponderBorrar
  7. HOLA MARIA!! FELICITACIONES!!! TUS CARTERAS CADA DIA MÁS LINDAS! MUY LINDA LA ENTREVISTA, EL SORTEO SERÁ EXITOSO, CON ESE PREMIO!!!! GRACIAS BESOS

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: