Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

lunes, 23 de marzo de 2009

Otro de mis diseños: bolsos con dibujos de chicas

Precios de todos los bolsos con imágenes: $ 600 uruguayos / 20 euros / 30 dólares / 300 pesos mexicanos + envio (el precio de envio lo puedes ver del lado derecho con letra verde).

Referencia: Jean 201 cabina

Son bolsos que diseñé en tela vaquero azul oscuro con originales dibujos de chicas. Los puedes usar tanto para salir como para ir a clases ya que cabe el laptop y varios cuadernos. Cierra con cierre exterior y tiene un bolsillo al costado para el celular o las llaves y otro bolsillo detrás con cierre para guardar tu cartera. Son super cómodos y las chicas los usan mucho para ir a clases.
Y tú que opinas de ellos?


5 comentarios:

  1. me encantan! Me gustaría uno para mi novia. Donde se pueden comprar?

    ResponderBorrar
  2. Me encantan!! donde puedo conseguir uno???

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas gracias por tus opiniones, me motivan mucho a seguir creando. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  4. Hola María, gusto de conocerte, mi nombre es Adriana (La Tota).
    Quería decirte que me encanta lo que haces, tenes muy buen gusto, me parece excelente el portal y también adoro tus carteras, en especial las tejidas y las de cuero.
    Te deseo éxitos con el emprendimiento y espero que seas un ejemplo para muchas mujeres. Que aprendan (me incluyo, claro) de tu fuerza y empuje para hacer las cosas lindas que estas haciendo.
    Chau u suerte!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, muchas gracias por vuestros lindos comentarios. En el menú del lado derecho dónde dice "Bienvenidos!!" hay un enlace hacía Mercado Libre y Ebay dónde están los diferentes modelos de carteras con sus precios.

    Adriana, muchísimas gracias por tus apreciaciones me dan mucha fuerza para seguir en esto. También te deseo a tí el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas.

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: