Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

sábado, 2 de junio de 2012

Alicia en el país de las malqueridas




Cómo ya sabrán si han leído algunas de mis entradas en el blog recomendando libros, soy fanática de las novelas de "chick lit", ya he leído un montón y es un género que me encanta.

Les cuento que en Enero cuando me fui de vacaciones a Panamá y me ocurrió algo maravilloso en el viaje!! Estábamos en la camioneta de la excursión yendo a conocer un pueblito, yo me había enchufado los walkman, miraba por la ventana   y escuchaba canciones de  Joaquín Sabina a todo volumen. En ese momento de relax con la música en mis oídos me adormecí un poco y surgió en mi mente toda la trama de una novela!!. Si chicas, como si fuera una película iba viendo toda la historia desde el principio hasta el fin!!

Como ya se imaginaran, me encanta emprender nuevos desafíos así que  comencé a escribir todo lo que me había imaginado enseguida, aún me faltan hacer algunos agregados y correcciones pero poco a poco la novela de mis sueños va saliendo.

Por ahora el título de la novela es: "Alicia en el país de las malqueridas". Quisiera presentarles la trama a ver que les parece porque siempre he valorado mucho vuestros comentarios.

"Hola! Mi nombre es Alicia tengo 35 años y soy de las “felizmente casadas” que con tanta envidia Bridget Jones nombraba en su diario. No sé, ¿envidia de qué? Porque por desgracia mi matrimonio está haciendo aguas por todos lados y lamentablemente es por mi gordura.

El tema es que mi queridísimo esposo alias "el monstruo" me quiere hecha una “barbie 90-60-90” para lucirme en fiestas y reuniones y me está haciendo la vida a cuadritos presionándome para que baje de peso. 

Mis amigas me dicen que lo deje, que él me tiene que querer tal cual soy!! Pero no puedo, le quiero demasiado. Un buen día se me ocurre lo que es para mí una gran idea: me voy a hacer la lipo-aspiración voy a quedar genial y sé que con ello, él me volverá a querer y a desear como antes.Pero cuando voy a su oficina a contarle de mi gran decisión... la realidad me da un cachetazo  en la cara y toda mi vida se pone patas arriba!!  Quieres saber que pasó y como salgo de esta, no dejes de leerme, próximamente publicaré nuevos capítulos. 

18 comentarios:

  1. Amiga, vos si que sos polifacética!!
    La trama pinta muy bien, novela fresca y entretenida.
    Un beso, cuando este pronta me avisas que la quiero leer.

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado porque hoy justamente había leído un artículo en trendencias sobre Amancio Ortega y decía: la mejor motivación, una bofetada de la realidad.

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  3. Geniaaaa! Geniaaa!!
    Te felicitoo! me encantó leer lo q va a ser tu libro! sin dudas tenes el arte en tu impronta! haces de TODO y BIEN! te felicito!!
    Ojala puedas terminarlo pronto! Muero de ganas de tener ese libro!
    Besos Grandes Amiga!!

    ResponderBorrar
  4. Tiene una pinta estupenda¡ Mucho ánimo y éxito!me ha encantado dar con tu blog y contigo!Si te animas a conocer elmío y ver los complementos que hago,te espero por allí encantada!

    ResponderBorrar
  5. Tiene muy buena pinta, te deseo mucho exito.
    besos

    ResponderBorrar
  6. Tiene muy buena pinta, te deseo mucho exito.
    besos

    ResponderBorrar
  7. Tiene muy buena pinta, te deseo mucho exito.
    besos

    ResponderBorrar
  8. Tiene muy buena pinta y me has dejado con la curiosidad...
    xoxo
    M.

    ResponderBorrar
  9. Bueno.. si te digo que a mi a veces me ocurre lo mismo.. me levanto y digo.. vaya guion de pelicula !!! en serio, tendrian que inventar un aparatito para que transcribiera los sueños.. porque te juro que unas trilogias saldrian de mi cabeza.. jajaja.
    Me encanta el tema de tu novela si!!

    En cuando a las flores.. veras veras que faldita mas linda (no de flores) tengo para estrenar con tu bolso de flores.. Merece post, lastima que no me anime a saccarme yo misma fotos.. pero si que el conjuntito se lo merece..

    ResponderBorrar
  10. !linda maría!

    Un gusto siempre te visitar y todo... siempre con muchas inspiraciones de moda y amor... en ansiedad por el bolso que debe llegar muy pronto… :DDD
    Besos linda amiga

    ResponderBorrar
  11. me gusta mucho la trama!!! mucha suerte!!! ^^
    un besito
    lu

    ResponderBorrar
  12. WOW! Cuanta realidad, cuanta verdad, quiero saber como sigue!

    ResponderBorrar
  13. cuteeeeeeeeeeeeee

    http://www.hayleyhour.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. María! Cómo andás?
    Buenísimo que estés escribiendo! Yo también ando tratando de hacerlo, este año estoy yendo a un taller.
    Me hiciste acordar que en mi adolescencia siempre leía esas historias chick-lit en revistas de moda, son re divertidas.
    Me encantó el bolso del post anterior!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. !Querida María!

    Mira nuestro post!

    besistos y más besitos,

    con amor,

    Kira

    ResponderBorrar
  16. Pues a mi la trama me ha dejado con muchisimas ganas de saber más, así que tienes que tirar para delante con ella como sea, no nos puedes dejar así, en ascuas :)) Como me alegro de verte bien, creativa y con un proyecto como este entre manos. Un beso enorme.

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: